RSS Feed

viernes, 26 de enero de 2007

para q lo kiEro???

sienTo q ahora mariAna tomara mis grandes decisiones en la vida, dimos d baja una maTeria porq el proF es exTraño con nosotras, y dije bueno, demos d baja esa maTeria. unA semana en la Escuela y ya me metio en la idea d compRar neXtel, en mi viDa me habia pasaDo por mi menT tan limpia, puRa y casta tenEr un neXtel, lo veia muy ekiS y muy exTraño q yo meRa tuviera un telefono q hicieRa ruidoS extraños, peeeeeeeeEEEeeeRo marianiTa tenia q salir a tomar mi decision y yo le dije q ... bueno . ahoRa la emoCion me invade al sabEr q tendRe un radio, me gaStare algo d dinEro, pero no impoRta, la modA es tener nextEl y celular, para gaStar mis minutos y hablar y q me cobreN d mas cuanDo venga el esTado d cuenTa, huuuy q emocionAnt... mentira! lo q si es emocionAnt es q ya kiero mi raDio, aunq no tenGo muchas perSonas con kien hablAr ni muchas personAs q me hablen. enTonces viene la prEgunta... para q lo kiEro?? y por eso viene la respuEsta: no se!!! pero ya lo kiEro.
EsT es el ekiPo q me daRan, el Falcon i560, esta chiDo no? weno, mariAna tenDra el woman no se q morado o blanco, pero como q ese raDio no es para mi porQ es muy femenino, no kiero decir q yo seA mamarrachA pero pues me keda mejor este a mi estilo d vida agitado y empresarial, ya saben "hablemos de negocios" y como yo tengo muchos, pues es lo q necesito. diCen q como seRe nueva en el mundo neXtelario pues mi primer recibo venDra como de mil ocho mil peSos porq me voy a confunir con el botoN y enTonces en poCas palabras... la cagaRe... usteDes creen? es difiCil usar neXtel? la aleRta es lo misMo q un minuTo? q alguieEN me exPliq!!!, sq no fui con maRiana a firMar el contrato porq estaba en otro luGar parloTeando...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ese consumismo que nunca se acaba, pues espero le encuentres buen uso a tu nextel.

Saludos, nos leemos luego.

Unknown dijo...

no soy diseñador, solo ilustrador, hasta la proxima.