RSS Feed

jueves, 19 de febrero de 2009

2 cosas

la primera y la segunda...


kieroles contarles q mi profe d ingles es tan "cute" q kiero apretarle los cachetes, pero obviamente si lo hago me reprobaria por falta d respeto o acoso setsual o yo q se.

veanlo aki enseñando algo de pronunciación (creo) y yo poniendo mucha atención escondiendo la camar n mi librito :
con zoom keda asi:


auuuuuuuuuuuuuuuuch! me cae tan bien, q hoy por kerer leer rapidamente me atore en una palabra y no pude pronunciarla y entonces me dice: traaaaaaaaaaaaaaaaaankila!! deeeeeeeeeespacio y lee por silabas. cooooosita!! creo q dijo eso, sq lo dijo en ingles.

LA SEGUNDA COSA
La semana pasada, antes del 14 d febrero, le dije a mayita y a su sobrina q q bonito era el amor y ellas no estuvieron d acuerdo y casi me pegan por decir eso. Ayer estabamos mereciendo en dond nos vemos los miercoles, Andrea (sobrina d mayita) estaba jugando con mi luis y en eso le digo a andrea: ves q bonito es tener novio?! puedes jugar con él, le puedes pegar, t apapacha, t mima, t ama, t kiere, esta contigo siempre, se divierten y chalalala. a lo q ella me respondio:
PUES SÍ, PERO DESPUÉS DE Q TIENEN HIJOS YA NO SE KIEREN
ja ! ! ! ! !
aki fotito d Andy, Luis y yo.
Andy tomo la foto... no la aman!! yo si!!

Otra cosa, otra cosa, hoy me vacune contra la rabia, la hepatitis y la o el tetanos, duele muchoooO y casi muero cuando vi como la señito salvajemente me enterro la cosa en mi braxito.

2 comentarios:

S٥y DD dijo...

ay sis spero después me enseñes algo de inglés eeeeeeh!... y que miedo eso de los hijos y las aujas... una foto bn familiar te imaginas con tu BB jajaja staria loco...saluditos sis yo te kiero más y a la prox hasle kaso al profe y no andes jungando con tu cel sis! aplikte! has q sientan envidia de ti...salduitos!

Pater Noster dijo...

hace un chingo que no me llegaba por estos lares mi estimada

así que el gordito es "ticher" jajaja, se ve buena onda el tipo, y le hubieras tomado una pic a la enfermera maldita no?

saludos infernales!!