RSS Feed

lunes, 23 de febrero de 2009

mi ocio


pues es q no se q pasa q de repente como q me voy de las clases y me pierdo en mis pensamientos extraños, q si podré volar, q porq sueño q vuelo, q si me voy a desayunar tacos de canasta o tal vez algo más grasoso, q si tal vez tengo q irme corriendo a mi siguente clase porq esta a 5 calles de distancia, q si me puse chones, q porq no mejor me puse otra ropa u otro sueter porq hace un chingo de frio, q ya tengo q comer menos porq la panza esta creciendo y la pompa se esta caiendo y asi paso de idea e idea hasta q me preguntan algo o contesto mal jaja.


aki un ejemplo , mi pluma y mi agua (efectivamente es mi libro de ingles). Encontre una forma de divertirme mientras escucho cosas interesantes... tomo un litro de agua por clase, lo unico malo es q voy al baño casi cada media hora y eso me estresa, porq los baños publico y yo no nos llevamos bien. Pensandolo bien... si tomo 3 litros d agua en la mañana... ya podré comerme tacos de canasta sin remordimiento?

1 comentarios:

S٥y DD dijo...

ay sis... y todo te pasa en la clase de inglés, luego pq stas preocupada por las calificaciones

yo como tu psicologa bloggler te recomiendo que te dejen dormir tempranooo y ya sabes pq lo digo jajajaja...y luegoooooooo que no le tengas miedo al inglés y dejes de darle el avionazo al profe... dibujas chido sis pero pos aplikte!!!

y 3 litros es demasiado! te hara daño, haz el reto bonafot nomas y me cuentas si sirve, si no ni para q intentarle jejeje besitos te kiero muxio!