RSS Feed

lunes, 9 de febrero de 2009

putitos...


Mas bien putotes, estoy consternada, emocionada, se siente bonito pues, q mis Jaguares ganaron su primer grammy, dicese q un grammy es tipo un Oscar en el mundo musical, osease q tendria q ser algo importante, no? . Y supongo tambien q ser nominado es otro pedo, q tomen en cuenta el trabajo del musico llegaria a ser más aca q d alla, brr ya me enrede.


El pedo es q ayer andaba pendejeando en la tele y vi en el canal de sony q andaba la entrega de los grammys, recorde q Jaguares estaba en la categoria de mejor album rock o alternativo, (algo asi) y competia con unos q no conozco y con mi no despreciable Ximena Sariñana, debo decir q cuando vi la nominación dije: la xime se lo lleva, mis jaguares no llegan a tanto, OH! sorpresa cuando cheke los ganadores y 45 el album d jaguares habia ganado, habia vencido a ximena sariñana con mediocre y casi me da el tembeleke pos porq cuando iba a pasar eso en este mundo!!!!!! el resultado fue q me emocione, ya no estudie y mejor me puse a ver Saw 2 q estaba pasando en la tv, y hoy reprobe mi primer examen d comercio, pero bah! eso no importa ahorita, lo q importa es q JAGUARES GANO UN GRAMMY y no latino, y ya se me hizo tarde para mi clase d ingles y el profe me va a regañar, pero eso tapoco importa mucho.

Tons, si gano un grammy, quiere decir q su musica no es para nakitos rokeritos, ni mucho menos es musica basura, como dirian unos por ahi, tampoco son inutiles, porq le hicieron caso a su album, q yo digo q 45 es porq saul el 15 d enero pasado cumplio 45 años, y el dic q porq hay 45 millones d pobrse en mexico y entonces no le creo y es un puto por eso. Estaba pensando q tal vez se la mamen estos cabrones y como ya ganaron su grammyto vayan a subir precios d boletos y discos y esas chingaderas y el puto vampiro se vuelva mas ogtculeromierdaaskeroso, alfonso mas buenote, el marco... kien ese puto? y el saul pues el saul , pues tengo miedo d q se muera, por de la ganada. pero bueno, mejor kritikemos fotos.


Aki supongo q fue antes de ganar, porq se ven nerviudos, el marco (orilla izquierda) no entiendo porq vergas lleva lentes, o tal vez aplico eso d: lugar obscuro, naco seguro. Sii, seguramente. Alfonso tan rico como siempre, saul con su frasada q llevo por las dudas para limpiarse los mocos por si no ganaba y el vampiro q me caga.

eaaaaaaaaaaa!! aki con su premiecito, todos orgullosos!! y yo tambien pues, senti bonito y kiero llorar, pero no se si kiero llorar por el premio o porq saul parece señora con su mantita alrededor del cuello de totol.

0 comentarios: