RSS Feed

miércoles, 11 de febrero de 2009

papa Goriot

ah pues me dejaron leer un libro llamadose: Papá Goriot de Honore de Balzac, creo q me identifique un poco, solo q yo no soy tan mala onda como la perras de las hijas de don papa Goriot, son unas culeras ogts, más la Delfina. En una hora escuche el libro, sq era un audiolibro, spero q mi profe nunca encuentre mi blog y lea sto porq nos dejo leerlo y yo lo escuche, disculpe usted profesorcitobuenaonda.

Bueno basta de sentir cosas raras, me enoje con mi mama hace rato y me estresa q se ponga reyna la señora.

bueno buenooooooooooooooooo, en la mañana estaba pendejeando en youtube y encontre este video q me pudo haber dado mil ocho mil risas!

jajaja,



realmente muero de risa, no es q me de risa el dolor ajeno, lo q me da risa es la pendejes y la presumides, jaja no se q dice la ruca esa pero seguro le dijo:

VIEJA Q ESTA ARRIBA -- NO T VAYAS A CAER PENDEJA!! NO T VAYAS A CAER!

LA OTRA VIEJA-- CALLATE!

y pus a la vieja caida le valio verga, kizo lucirse y vergaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! putazo seguro, creo q después lloro, pero q risa.

jaja más risa cuando la otra vieja se le keda viendo ;D como diciendo: t lo dije pendeja.



jaja este tambien me da mucha risa ;D la modelo toda fashión con su regaderita, casi se cae y hasta el agua tiró, pero q tal q ya se sentia segura d q no azoto y tomala!! se le tambalearon las patas y putazooooooooo!!!


0 comentarios: