RSS Feed

miércoles, 4 de febrero de 2009

yotuberisa y la sigo tendiendo

pos como ya casi no tengo nada q hacer en la uni, mas q estudiar para examenes atrazados, leer libros cada semana ( q obviamente como buena mexica leo resumenes) , copiar tareas d ingles y no olvidar d como hacer una pagina web en dreamweaver, puuuuuuuuuuuues tengo harto tiempo para seguir pendejeando en el bendiximo youtube y hay tantas cosas de las q me puedo cagar d risa como:





jajaja la neta sienton q ese alboroto de cabello despues de la caida fue como para olvidar el dolor. ud q opina??





jajajajaja y más jajajajaja, en este vidiiiio me da risa cuando Patricia Manterola se cae, todavia se escucha el putazo del micro en el suelo y remata diciendo uhhh!! instito q es para espantar el dolor o las ganas d llorar por el golpe. Ud q opina?




y en esta... jajajajaja , dejen me termino d reir jajajajaja, mucha risa de la d atras y termina revolcada, aventada y escupida al suelo por la caminadora. jajajajajaja, ud q opina?

jajajaja

ya pues.

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajajaja
no había visto el de la caminadora jaja, está bueno :P
pobre Paty Manterola xD

S٥y DD dijo...

jajajajaja ya me había reido desos videos sis, bueno el de la caminadora no y me digo riendo jajajajajajajaajja vez pq no es bueno el ejercicio sis????? jajajaja chale!... me impresiona como no pierden el Glamourrrrr...saluditos sis, que chido q ya tengas tiempo libre jajajaja ironias de la vida nooo???? en la school y con más tiempo pa leernos, te kiero sis!