RSS Feed

viernes, 13 de febrero de 2009

y ahora... kien podrá ayudarme!?

a pesar d q mañana es el consumista 14 d febrero y de q ire a casa de la exnovia de luis (porq dejen les cuento q me llevo con ella, no asi d cuatachas pero nos hablamos y hacen unas muy buenas pedas en su casa, es el qmple d su hermana y entonces le haran una fiesta sorpresa, obviamente la hermana no sabe nada d nada porq es sorpreeeeeeeeeeeeeeeesa y entonces iremos y la neta eso me agrada bastante porque bailan y bailan y bailan y entonces yo quiero bailar asi y todos bailamos con todos y todos buena onda) weno, entonces les digo q no me siento asi rebien porque hoy tuve examen de ingles y


reprobé

reprobé

reprobé
reprobé

reprobé

y me siento triste, mal, afligida, desconsolada, abatida, adolorida, entristecida, amargada, enlutada (de enlutar...) desesperada, abatida, apesadumbrada (de apesadumbrado...) dolienta (de doliente...) desolada y esas cosas q uno siente cuando siente.

No es la primera vez q repruebo el mes en ingles, pero es q la maestra q tenia el semestre pasado si sacaba 4 me ponia 8 y si sacaba 5 me ponia 9 y así me iba todo el curso, pero este profe no se cuanto me va a poner y eso me aflige, me abate, me roe mi conciencia no me deja trankila, aunq se q tengo otros 3 meses para no cagarla, peeeero mientras ya cague el atole este mes y si el otro no me aplico pues me va a ir pior y eso no esta bien, porq no kiero repetir ingles.

Tampoco se q soy la primera ni la ultima en reprobar el mes pero es q siento q me vo' a morir y que en la noche la muertecita no tendrá piedad de mi por no estudiar y dormir mucho y pendejear más.



Y q tal si es el carma el q anda por aki, recordando no le he hecho nada a nadie, soy gente buena, hago amigos, le regale un globito de happy valentine's day a mi profe, obviamente se lo di despues d q me vio con geta d : ay q pendeja! reprobaste!! pero bueno, creo q el mundo no se va a terminar y yo tengo q hecharle más ganas.

weno ya, fueraaaaaaaa dolor!!! dijera el tio meño (ja!)

Feliz dia del consumismo valentino!!!

rosas para las nenas y besos para los hombres y nenas, o como kieran, ahi se los dejo.
ah y si pueden forniken mucho, q es rico, sabroso y todo eso q hace q se olviden las cosas feas, como las reprobadas. mjm buena idea!

adioooooS!

2 comentarios:

S٥y DD dijo...

hay sis te digo somos re weyees en el inglés tmb... pero hechale ganitas nomas hace falta más concentrancia... total ya es viernes y con unas chelitas ps minimo c te olvida por un rato y el otro remedio ps te lo da luis pero tmb pon de tu partecita okeeeeey...te kiero sis y no dejes q c le acerque la ex q yo si me pongo celosa!

kurotashio dijo...

Sin dudas, el tema de reprobar es fatídico, al menos a mi me pasó en su tiempo con Matemática y Estadísticas hahaha, pero supe tomar bien lo acontecido, aprobé en los semestres siguientes, donde finalmente salí a la par con mis compañeros :D

Ya vendrá una nueva oportunidad, no la pierdas =) , ah! y tener un poco de compañía bajo el alero del amor, tampoco es malo (al menos creo yo hehe)

Besos!