RSS Feed

lunes, 16 de febrero de 2009

por un pelito de rana calva

casiiiiiiii nos matamos, hermana, señoras y señores!!
ya merito no iba jamas en la vida a escribir nada d nada en este su blog d confianza
Pues es q el sábado nos dirigiamos a la fiesta sorpresa de la hermana de la ex de luis (quesq segun yo pense q todo tranquilo pero ahi salio un detalle q si me molesto harto y entonces le dije a luis vamonooooos!! y no exactamente por la ex, sino por el hermanooooo! todo cusco el cabrón, estabamos bailando como chuntaritos, osease de brinquito, y entonces ya cuando nos ibamos le di un abrazo asi d buena onda y me dic: estee ya no me abraces porq no respondo y ya casi me da una nalgada ¬¬ hagame ust el favoor!!! y pues q ve luis y q nos salimos porq si lo dejo le iba a decir hartas cosas, esas cosas q los borrachos se dicen cuando ya estan alcoholizados, ah si y aparte q me cago q luis y su ex se pusieron a platicar d cuando conocieron a una señora q se murio y yo asi d =/ con geta, porq andaban recordando tiempos atras y me estreso porq pos q cosa tiene q hablar d eso enfrente d una buena persona como yo. bueno ya q me enojo.)
El pedote es q cuando ibamos para esa casa iba a entra a la autopisa puebla-mexico y estaba un trailer q yo lo vi como de 5 o 6 remolkes, pero dic luis q exagero y q solo eran 2 remolques, y entonces me incorpore a la autopista y este trailote q se enoja porq me meti, me rebasó y cuando yo queria rebasarlo se me cerro el hijo d puta!!! y estuve a unos milimetros de q nos aplastara porq kedamos entre el muro de contención y las llantotas ya me imaginaba q era lo q iba a decir mi tumba y como la queria adornada...

Como se me hizo eterno el tiempo, se me nublo la vista y ya me hacia yo en el cielo, con los pajaritos muertos, mi conejo y mis 3 perros q muriero, ya me hacia pululando por el paraiso junto a mi luis y cantando cosas de Dios alla arriba.

Pero en una d esas reatcione y frene, obviamente no venia nadie atras de mi porq sino ya me hubiera puteado, le mentamos la madre al hijo d perra, y ...

me puse a llorar porq me espante!!

si señoress, yo tambien lloro porq soy bien chilletas y si me guardo el llanto me podría dar cancer y eso sería muy malo para la salu.

Le hable a mi mejor amiga gabyta y le conte y le dije q la keria mucho, por si me pasaba algo pues asi ya sabia.

y pues ya llegando q me tomo unos tekilas solitos, y entonces me dije: xibalbita ... si sigues chupando una de dos o se t sube en chinga, o no t hara efecto. Pero resulta q se me subio en chinga y luego se bajo , en chinga también porq ya me keria ir despues d lo sucedido.

Pero buee! ya estoy aki y no me paso nada, pero si algo me llegara a pasar sepan ustedes q los extrañare!

1 comentarios:

S٥y DD dijo...

ay sis ahora todo tiene sentido lo digo por el coment lleno de sentimiento... todo era una señal para q no anden iendo a la casa de esa brujaaaaaaa...tu sis eres buena pero ella???????? si fuera tan buena luis seguiria con ella peroNOOOOOOOOOOOOOOOO es mala okey...alejate de ella de los trailes y las carreteras yo te kiero demasiado tiempo vivita pq me gusta leerte muchote okey!!!!! y yo tmb te xtraño y ojala c me haga conocerte sis..saluditos y un abrazoooooooooo
salu!