RSS Feed

jueves, 15 de febrero de 2007

comO se llAma?

nunca les pasa q escuchan una cancion en la radio o cuando pasas en algun lado, o en los comerciales, o en donde sea, pero escuchan una cancion, les late y no saben como se llama? a mi me pasa todos los dias. hay una cancion q dic: antes que pase mas tiempo contigo amor, kiero q decirt q t amoo, o alguna madre asi, si alguien sabe como se llama, me puede decir? aunq en la mañana dijeron el nombre en la radio y al principio de la rola tambien lo dice pero ps ahora ya no me acuerdo, y no es porq mi ment tenga poca retencion, el punto es q mis multipes ocupaciones (escuela-casa y casa-escuela) no me dejan ocuparme d otras cosas en mi cabeza.

Casi siempre cuando me pasa esto, trato d aprenderme un pedacito d la rola y luego voy al google a poner la lyrics, pero ahora no me sale nada, pura cursileria, asi me paso con un pedacito d una rola en un comercial de teleHit q decia mas o menos asi: siempre imagine q iba a hacer fugaaaaz, alguna madre asi, el pedo es q me lleve la sorpresa donde hay un post q se llama: como se llama la cancion? aunq la gente es medio weya a veces porq les hacen el paro poniendo los nombres d las canciones y siempre preguntan lo mismo. weno, al menos sean curiosos:


http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/06/16/como_se_llama_la_cancion_del_anuncio_de/

0 comentarios: