RSS Feed

lunes, 19 de febrero de 2007

pero nuNk me hagan sTo!!!


una d tantas veces fui al cinito y entonce decidi ir al baño, cuando abri la pinche puerta, lo primero q vi fue este pinche chamakito ( perdon niño, donde kiera q estes, pero si me espantaste, no me vengas a espantar plis!) weno, di un gritote q hasta hizo eco porq no habia nadie, kien no se va a espantar con esta madre??obvio me pase a otro baño y estaba la misma imagen, me pase a otro y tenian la misma, chinga!! uno va con ganas d hacer pipi y esas madres no dejan estar agusto, muy apart q nosotras las mujeres tenemos q hacer todo un ritual para no sentarnos en las tazas tan higienicas y todavia cuidar nuestras espaldas del niñito ese para q no se salga o nos haga algo? ps no! solo con muchas ganas lo pensaria antes d entrar a un baño con un poster asi.
Estoy muy d acuerdo q la publicidad q mas vende es la q t da d q hablar, lo digo como publicista y como chismosa, pero la pinche pelicula ya tenia como 3 semanas q la habian kitado d cartelera, entonces yo creo les sobraron carteles y dijeron... mmm donde lo pegamos?? en el baño d las viejas! no haGan eso por favoR!!! se puede ganar mas publiciDad haciendo otras madrEs pero no peguen mamadas asi en los baños! en los baños d las viejas no! por favor!! lo peoR es q no se nos kiTan las ganas d orinAr, el pedo es q pue q nos ganE del sustO...

0 comentarios: