RSS Feed

viernes, 9 de febrero de 2007

lAs coSas q hOy me traUman y molEstan son:

  1. q no Puedo bajAr mis roLas d liMe wiRe
  2. q me diGa mi maDre q joRge es caSado o junTado y q tiEne uno o doS hijoS.
  3. q la hiPocreSia d la pinChe genTe fea q me rodEa me lastIme
  4. q me hackEaran mi coRreo anterior
  5. q no puEdo reGresar el tieMpo y esTar en el pueBlo con laS personAs q quiEro estar
  6. q no puEdo dejar escuchAr las cancionEs q escuchE en el pueblo y entonces me regreSo al trauma nO. 5
  7. q falTa un chinGo para el conciErto d jaGuares
  8. q tenGo miEdo d no saBer si tenGo q ir con Esa persona al conciErto.
  9. q no se cuanTo saq esT mes en mis exAmenes
  10. q kiero llorar y no se porQ
  11. q no se porQ madres exisT el maldito dinEro
  12. q la gEnt se traumE porq una nenA como yO dic groSerias muy ruDas
  13. q la "gent" o mas bieN animales, no pongaN su direcCional
  14. q exiStan viejas tarAdas q esTen en el Carril d alTa y q cuAndo las kieRes pasaR se ponGan pendejAs y le aceleRen.
  15. q joRGE no vino hoY!!!
  16. q no tenGo perriTo nuevo
  17. q la genT naca se riA del pelo roSita d mi ma
  18. q no me diGan las cosAs como soN y me laS disFracen
  19. q no me se los nomBres d algunAs cancioneS q me Gustan
  20. me caGa escuchAr en la Radio a josE luiS ramiRez Sanchez y su famoSo: hoooooooooooooooooooooola genTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! no puedo soportarlo!!!
  21. q no se porq tenGo canciones q ni me guSten en mi repRoductoR d muSik
  22. q no se porq soy cachonda horny, me choca!
  23. q si sè q todo esta bien, porq utas estOy mal y eXtraña?
  24. q no venDan barniz neGro en la tienDa
  25. q kiera estar con el pendejo d toÑote :'( !!
  26. q no esTe la comida
  27. q mi nextel no deje d sonAr
  28. q todO me recuErda mi mal humoR
  29. q creO q tenGo sueño
  30. q haGa Frio!

GRACIAS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oseaaa!! take it easy!! trankis trankis chikilla! en cuanto a tu trauma del locutor petoches pss ya merito llego yo y aaahh cambiará todo no tendrás k soportarlo mas =) besitos chikilla y ya trankis.

Anónimo dijo...

ehhhhh demuestranos un poko lo kachonda k eres

besos