RSS Feed

viernes, 2 de febrero de 2007

·[.:ҳ:†:Gµªмþ¥™:†:ҳ:


gabY, gabyta, guampy como ust guste pero ella es mi paño d lagrimas, mi compañia, mi amiga , mi mejor aMiga diria yo, porq ella sabe toooooooooooOoooOOooodo d mi y hasta creo sabe cosas d mi q yo ni por enterada, me reGaña, me levanta, me anima, me hace reir, nos rEimos, lloramos, aprendemos, criticamos, parlamos, nos volVemos a reir, bailamos con los cabroNcitos y uhh si ustedes suPieran q tanto nos divertimos. Somos unoS panes d dioS, deberian de conocernos.
Tambien nos enojamos,pero pues creo q esa es una part d la retroalimentada, aunq la neta no me gusta q estemos enojadas, perdon gabYta!!!
Ahora q estan por venir el comienzo d la gira me emociona ver mas a la banda, me emociona mas compartir los momentos tan chidos con Gaby, reir, chupar, reir, chupar y hacer d repelar a roBer pp , su novio adorado, q sepanc son la pareja perfeCta, ya na mas estoy espeRando su boDa para compRar regalo, debeRian d conocerLos, apart q se parecen fisicament, son super chistosos y siempre hacen reiR.si en alguN momenTo d tu vida llegas a ver esto... kieRo q sepas q eres muy espEcial para mi, grAcias por todo tu apoYo y animos y buenos momenTos q me das amiGa!! Tantas cosas q t kiero decir, pero t aburriria, mejor sigamos llevandonos tan chido como ahora, grAcias por TODO...



TE KIERO MUCHOTE mi GABY!!!

0 comentarios: