RSS Feed

martes, 27 de febrero de 2007

y por q aki no?

una vez, hace como 5 años me fui d viajecin a europa, en fraNkfurt habia un mc donald's super grand con mucha gent y muchos trabajadores y... mucha chela!!! yomi yomi!! obviament, pedi chelita en lugar d una hamburgesita grasosa y con cosas extrañas. el pedo es q cuando llegue a mexico a todos les conte q en un mac donlad's de frankuft vendian chela, nadie me creio ¬¬ tons ahora q me fui pues le dije a mi mamá:madre!! ahora me acompañas para q veas q d verdad si existe eso d q las chelas mac donaleras!!, hice caminar a mi sacrosanta madre como mil ocho mil kilometros, pero al final llegamos! solo tome dos fotos, pero ahora me arrepiento d haberme apendejado y no tomar fotos del mc donalds por fuera, aunq recuerdo q estaba lloviendo y mi sombrilla no ayudaba mucho a tapar el agua.

aki esta la otra foto para q se aprecie mejor el producto aleman, y digo, por 50 centavos de diferencia, mejor me compro la chela q un jugo d naranaja. Quien no haria eso? pasando a otro punto... por q en mexico no venDen asi? asi ya abririan otra caja q diria: solo venta de cervezas. aunq la neta pues es muy diferent la chela d alla a la d aca, la d alla esta dulcezona, la d aca mas amarga, pero ps hay d todo en todos lados, como los hombres, aay ya me proyecte, bueno algun dia tengo q terminar con mis traumas, pero q no me kiten la chela... sino me pongo como hulk!! weno, pero pues esta chido mejor q vendan chelas alla, asi cada q regrese me emocionare d seguir viendo mi descubrimiento q nadie se atreve a decir.








1 comentarios:

DonGalleto dijo...

Pues si, eso es cierto, segun entiendo Mc Donalds tiene la política de adapatarse a las constumbres de cada país, y pues aquí en México "no se acostumbra" mucho comer con cerveza, que muchos seamos pedotes y nos encante la cheve (si, yo soy bien pedote a orgullo) es otra cosa.

Un saludo niña, y yo si te creo de las cheves mcdonaleras