RSS Feed

martes, 6 de febrero de 2007

tiiRRriii

ya tenGo mi super neXtel!!!!!!! llegaron hoy a casa d marianA y despues d tener clase con piNnY, nos fuimos para alla, uhh! le mande aleRta a 3 personAs y no se como ponErlas en mi agEnda. mAñana me daRa una supEr guia rapida d como usar, q hacer y q no haCer y todo, q eso siempRe me lo dijo pero q nunk puSe atención y ahorA no se q hacer. por lo Pronto lo unico q se es q mariAna y yo nos paSaremos chismeAndo en el raDio y yo manDare alaRmas para q paRlen conmigo... alguiEn gusTA??
ME largoooo, mañAna tengo examen de compoRtamiento del consuMidor a las 8 d la maÑana, no tenGo el libRo porq pense q los temAs vendriAn en blackboard, pero sopresA!! no vieneN, no tengo donDE estudiar mas q algunOs temAs del rincoN del vago y disq recoRdar lo q vimoS en claSe, pero como no reCuerdo nada por haber penSado en mi lindo y tiErno novio pues entonCes me senTare peGada a mariAna para veR q su exAmen esTe bien.

0 comentarios: