RSS Feed

sábado, 17 de febrero de 2007

uNa mañAna...

uNa mañana muy linda, estaba yo contenta porq tenia clase con un profe q me cae muy bien, y apart super chido porq tambien le guSta jaguAres, era semana d exAmenes, muy linda yo conteste mi examen, era una pregunta, ya no la recuerdo, pero si recuerdo q cuando vi mi calificacion aparecio un 1, si señores, un 1 d calificacion, pense... se habra ekivocado y le falto el 0? se le olvido poner el 0? pero noo, fui a preguntarle y me dijo q mi calificacion fue un 1, nunca antes me habia pasado eso, tal vez un 3, tal vez un 6, tal vez un 8, pero 1??? bueno, no dormi pensando en porq 1 y no 0, el punto fue q llego el dia d la clase y varios habian sacado 1, el profe nos dijo en pocas palabras q eramos mediocres, senti muy culero y mente madres por todos lados y a todos, kien no? creo fue el tercer parcial, los dos anteriores tenia 10, un 1 y luego otra calificacion tan tan, d promedio saq 7 , es mi segundo 7 en toda mi carrera, estoy d acuerdo q con un puto numero no se mid mi capacidad para hacer las cosas, siento q las calificaciones son pedos d los maestros y su trabajo por poner calificacion, aunq!! tengo unos profes q bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, aprendo muchisimo con ellos en cada clase y enseñan muy muy chido y con sus experiencias aprendo algo d la vida laboral. aunq bueno, en el mundo, y en mi uni hay d todo, ahora pregunto, por q a mi?? por q a mi me toca eso?? aunq lo cabron no es esto, lo cabron es q como dic un profe: cuando comienzas a trabajar... t frustraz, porq pasa q t chingas por un trabajo bien chido y el cliente sale con q no le gusto XP! mierda!, y eso ya me paso con un trabajin q hice a una empresita, y me salen con... mmm, eso es todo? uhh! aprendi q un 1 d calficacion no es nada comparado con la vida laboral q estoy por enfrentar.

2 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

no sufras....
yo también tuve un uno....
y también me fustro a cada rato en los trabajos....


lo importante es que no te vale....
saludos.

el rey de weyes dijo...

hola guapa , jaja ya se la vida laboral no es mas facil que la escuela , jajaja hechele mas ganas para otra , mucho gusto en conocerte hay nos estmos lellendo jejeje