RSS Feed

miércoles, 8 de abril de 2009

me cachis!!

ash, putos templetes q solo me hacen enojar a lo pendejo, pero más pendeja yo porq me enojo brutamente y yo solita me contento y luego ya ni se q digo.

q tal mis cambios brusco de imagen? ya se q estoy bien pinche loca, pero pos las hormonas hacen su trabajo y una no puede llevarle la contra. y asi como soy d pinche impulsiva pos ni kien me aguante, solo mi mama y mi Luis, jure y perjuré por el danonino que no me hariá más chingaderas en mi pelo, más que nada por q las extensiones de cabello son negrascafesraro y pos si me hacia algo asi como luces en el pelo iba a valer verga todo, pero d repentemente, jaja siiii dije repentemente, llegué manejando hasta la estetica unisex mimi y tomala!! q me hago luces weeeras, d esas rarasbuenaondaqsevenbien, pero como apenas hace 3 meses me pinte mi pelito de negro negro neeegro a la ruca le costo un huevo y a mi pelo le coste 3 huevos porq se me kemo y se me hizo feito y entonces lloré, llore y lloré y tan desconsolada me vio mi mama q juimos por un shampoo d esos caros q t hacen el pelo bonito y cosas asi para q el pelo se me pusiera harto bonito y taraaaan!! se me compuso, solo q las luces ya son menos y solo las tengo el frente, mecago en mi pelo!! y no puedo decir nada d las extensiones porq se me ven chulasdebonitas, loco, pero bonitohermoso.

Aaay me prestaron un perro, uno d esos pequeños con orejas paradas y puntiagudas, nerviuda y estresante como ella sola, desobediente, pero es bien linda, se llama camila, la estoy cuidando y eso es bueno porq como q ya se me estan kitando las ganas d tener perro nuevo, no me gusta andar levantando cacas agenas y limpiando pipis apestosonas, mejor así, con mi mama y luis estoy bien.

Huy, esto d andar de vacaciones es un poco estresante porq ya estamos a mitad d semana y me estoy estresando porq ni kiero entrar a la uni a ingles, jaja es q no entender y si hablamos mal el profe nos pone geta d q no entiende y mejor me pongo a hablar con mi amiguetito del payaso costel y nos andamos jodiendo a un wy q tiene cara d preocupación, miiiibi, me dan ganas d preguntarle q le pasa, pero kreo d por si asi tiene la geta porq pos no es normal andar siempre preocupado.

Ah q bonito es guanajuato, kreo q ire a vivir alla, solo q me esperare hasta q pongan semaforos porq no hay!! aay sis!! q pongan semaforos!!

Estoy traumada con una cancioncina del sonidito y la cumbia y los hechizeros y no se q tanta mierda se me pasa por los ojos, no hablo d la ex d mi Luis, esta es otra mierda.
Y tanta chingadera q tengo en la cabeza q ya no se ni pa q escribi.

1 comentarios:

Maya dijo...

jajajajaj no mames que onda con tus cambios de humorss jajajaja eres muy chistosita, aaay tu inglich a mi también me daría weeeba estar en tu clase, pero no te preocupes, si quieres te doy clases de pronuncieichon a ti al preocupado y al costel y a quien quiera XD, tu template es tan colorido que ofende

te quiero biiitch, yo también estoy enloqueciendo con las vacaciones y tampoco quiero volver porque no he hecho nada de tarea y ash.