RSS Feed

miércoles, 19 de agosto de 2009

2 días más aquí, las compras están a todo lo que dan, 5 jeans, 2 pares de zapatos, 1 botas, 2 vestidos, 5 ganchos de ropa, 85389 bolsas, 1 gorrito coketon, 4 paquetes de galletas, souvenirs, 2 sudaderas de cambridge, es lo que llevo hasta el momento...

Falta: playeras para la familia, otra duradera de cambridge para mi, unos jeans hermosos que vi hoy, un cinturón de la nueva tendencia, más souvenirs, una maleta nueva, más vestidos, faldas, y creo que ya. Ah, más jeans.

Mi estúpida idea de dejar las compras para la última semana es lo peor que pude haber dicho y hecho, si salgo a las 3:00 pm de la escuela, las tiendas cierran a las 5... En que cabeza cabe ir de shopping por 2 horas???????? Solo a mi se me ocurre eso, gracias!

Y ahora que estoy llegando a las 9:00 pm a casa, resultamente... Me pongo a llorar por las calles porq siento feo de irme!!!

Ay sii!! Ahora como solo me quedan horas para estar aquí ya me entró la melancolía y ya quiero a todos y soy feliz y mi profe sandro esta muy guapo y ya me caen bien los árabes ( no soy racista, pero me daban mucho miedo) y ya camino mas rápido y respiro hondo y profundo y no viene al caso lo de mi profe, pero es la verdad, y ya me gaste mucho dinero, y no me da tiempo de nada, y me da miedo pagar con la tarjeta de débito porq no kiero que me cobren recargo, pero llegó mi estado de cuenta a la casa y apareció una compra que hice, y no me cobraron recargo y soy feliz, porq me puedo comprar más cosas y , ya les dije que mi profe sandro es guapo?

Y entonces lloro porq siento feo de irme...

Chinga!!!

Kien entiende a las mujeres?????

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaa ya te vas? qué feoo sí es lo peor :(
pero qué bueno q ya te caen bien los árabes je

Maya dijo...

aaaahhh boooolsaaaaas, sudaderas de cambrige!!!! awww que bonito,q uiero ir de choppin aunque sea a ange!!! jajajajaja
ayoss bitch!!! siguele con la compradera!