RSS Feed

sábado, 8 de agosto de 2009

Norwich

Hoy estoy a 13 días de regresar a mexikito bonito! Se paso rápido la semana, ayer hable con mi mamá y con luis y notaron mi cambio de actitud pues porque así fácil decir: " estoy viviendo en inglaterra" pues no cualkiera. El punto es que ya me estoy dejando de pendejadas y estoy disfrutando mas mi estancia aki. Hoy 2 semanas han pasado y muchos ya se fueron, sentí feo porque hice buenas amigas, tengo casa en turquía!! Italia!! Y españa!! Jaja, lástima que no pueda subir fotos aún porque no las he descargado, pero prontito será. El lunes comienzan las clases nuevamente y yo sigo en el nivel básico porque no sepo mucho para la hablada, para la escuchada mas o menos, pero estoy tratando de armar bien mis frases. Pero ya que estoy aki practicaré y me enojaré cuando me adivinen las cosas, jaja porque a veces me las adivinan.

Ahora viene lo bueno porque he dejado las compras para las 2 últimas semanas y ya estoy comenzando a comprar en likidacion!!! 7 libras ( 160 pesos) un pantalón acampanado coketon, costaba 25 libras y me lo lleve en 7 libras, a eso le llamó " bargain" osease ganga. Mañana iré a las tiendas que me faltan y a otro mall que no he ido y veré lo que me compraré y el próximo domingo iré por ello!! Mientras siga ahí, sino me dan baje y valió.

Hoy es el cumple de mi señora madre!!!! Weeee!!!! Y le hable por la mañana, y la felicite y todo eso, le dije que iría a un pueblito cerca de aki y bla bla, pues ese pueblito se llama Norwich, está súper lindo, apestoso y lleno de tiendas, después de 4 horas caminando en todas las tiendas solo compre un pantalón, y pos termine con hambre y pase pendejeando por un restaurant japonés, no había gente, me atendió una japonesa buena onda y no se que cosas decía y yo le decía que si a todo pero que me alimentará y me llevó arroz, sopa, te!! Verduras crudas y carne cruda!! Pos me espante porque no keria cruda la comida, en eso prendió una parrilla que estaba en mi mesa y me dijo que yo tenía que hacerme mi comida!!!!!!!! Aaaaaaay me emocioné mucho!!!!! Yo estaba poniendo mi carnita y mis verduritas a hazar, que bonito!!! Y ya después de la emocionada fui al baño y me encontre al dueño y me dio las gracias por haber entrado en su restaurant, que regresará pronto y pffff le expliq el pedo de que yo era de méxico y que estaba estudiando y esas cosas, pero casualment me puse tristita cuando estaba comiendo porque me imagine estando con mi mamá y luis ahí!! Y este señor negrito me dijo: trae a tu familia!!!!!! Y ahorita corriendo voy por ellos.

Ame ese lugar!!! Fotitos siii, ahora no.
Mañana misa!!! Siiiii!!!!!

0 comentarios: