RSS Feed

jueves, 20 de agosto de 2009

Será el clima??

Hoy, contemtamente fui a comprar unos cigarros, entonces el árabe este me dice:

Árabe que ahora ya me caen bien: show me your ID, please
Belbita: eh??? My ID??? Quieres mi ID??????????????????

Obvio no podía creer que el hombre este me pidiera mi ID !!!

Le enseñe mi credencial de elector, pero el goey no vio mi edad, y me pregunto mi edad, le dije que 25 a lo que el respindio con una geta de incredulidad, lo juro. Le enseñe mi pasaporte y me pregunto que si era francesa!!!!!!!!! Hagame usted el favor!!!!!!!!

Obviamente me reí y le dije que era mexicana, vio el pasaporte y me vendio mis cigarros " hagalo usted mismo " venden cigarros para que tu los hagas, la primera vez que me hice uno me sentí como marihuana haciendome mi churrito.

Pero esta no es la primera vez que me dicen que me veo pequeña.

Mi profe el guapo dice que me veo de 18 y aparte que tengo buena pronunciación de inglés, hagame ud el favor!!! Ay sandro! Si tuviera buena pronunciación no me harían getas los demás porq no me entienden, aaay porq no eres un profesor guapo normal???!!!

Y luego las italianas pensaron que tenía 20, los españoles igual.
Yo creo que es el clima europeo, está bien que soy una pequeña florecita, pero que no mamen! Hasta siento que lo hacen por joder, pero no creo que todos se pongan de acuerdo para decir lo mismo.

Una de dos: o el clima les afecta o el clima aquí me sienta bien.

Mejor iré a llorar mi despedida, adiós Cambridge hermoso adiós!! Gracias a dorothy perkins por sus enormes descuentos al igual que a worehouse!!!

Mañana mas agradecimientos y lágrimas, iré a dormir.

2 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno que te digan que tienes menos edad y ademas gente muy diferente asi es que ya viste que no es que se pusieran de acuerdo , si no que en realidad es verdad , hay las despedidas son muy tristes aver como te va y ya nos contaras :)

Saludos que tengas un buen dia :)

☆ BeL ☆ dijo...

Son horribles las despedidas!!!