RSS Feed

jueves, 6 de agosto de 2009

Belbita chillona

Pues aki estoy, hechada amarranada tirada pendejeada cansada en la cama que charlette ha dadome para estas 4 semanas, ahora solo faltan 3, que estaré aki en cambridge, inglaterra. Pero les contare todo desd el principio para que entiendanme mi situación.

Era el sábado 25 de julio de 2009 a las 11:50 am, estaba por subirme al autobús que me llevaría al aeropuerto, llorando como vieja loca porque no vería a mi hermoso hombre estas 4 próximas semanas, llegaron unos amigos y sus hijos y la chilladera se hizo mas grande y todo fue dramático, bueno la dramática fui yo porque los demás eran felices, me subí al bus y lloré mucho, mi amada madre me acompano al aeropuerto y esperaría hasta que entrara a mi sala para subir al avión, pues anduvimos pendejeando y cuando llegó la hora de decirle adiós... Si, me puse a llorar y mucho, ella también pero fue menos y ya nos dijimos cosas bonitas y se fue, y yo seguí llorando. Estaba sentada esperando subir al avión y le mandaba mensajes a luis y le marq varias veces y toda dramática loca como siempre. pues ya cuando me tocaba abordar le mande un último mensaje y me lo
respondió, y me puso feliz y ... Si, lloré mucho.

Ya en el avión... Iba llorando mucho y pensando pendejadas y así, las aeromozas de klm muy buena gente, nos atascaron de comida y jugos y esas cosas que engordan, y pss yo na mas comí pokitito de todo. Ya después llegue a amsterdam para mi conexión y que me cambiaron la sala y ahí voy a buscarla y pendejeando con mil cosas bonitas que había en el aeropuerto y así, y ya al subir una mexicana señora me regalaba una crema y ya casi se le van encima porque pensaron que era contrabando y yo no mas viendo y claro... Llorando.

Y ya después llegue a londres y fueron por mi los de la escuela y nos juntaron a todos los que llegamos y llegó una niña china y estaba llorando y yo ya keria llorar con ella porque estábamos extranando a nuestros padres, y pss ya cuando el bus llegó por nosotros para
traernos a cambridge me senté junto a un chileno y platicamos mucho y me contó cosas de los ingleses y nos reíamos mil porque nadie nos entendía, entre puro ruso y chino,

Y ya por la noche me llevaron a mi casa y llegando me alimento charlette, buena gente, pero me da de comer mucha papa y elotitos, bueno, y ya me subió a mi cuarto y me bañé y me puse a llorar porque estaba muy lejos de mi casa y me dormí y lloré mucho, pero de vdd no tienen idea de cuanto lloré.

Primer día: nadie me dijo a que escuela tenía que ir, y me perdí, preguntando como pude fui a dar a otra escuela y entonces amablemente el director le pidió a su hija que me llevará a mi escuela, llegue una hora tard pero sin pesos, me puse hacer mi examen y luego los maestros bien chidos y me compre un agua de 50 pesos y pensé que el tipo me había robado y así entre clase y clase fui a pendejear, me compre una plancha y no se que más chingaderas, regrese a la escuela y tuve mi primer clase!!! Y a las 3 que salimos me habían dicho por donde tenía que subirme al bus y fui, pero cuando pensé que todo lo malo ya había pasado... Me perdí otra vez!!! No sabía donde estaba mi casa!!! Y le dije al chófer rudo negro que estaba pérdida y se preocupó y cuando regresamos le dije que kreia que vivía en esa calle y me bajo donde no había parada y ya fui feliz por 2 segundos. Llegue a la casa y no había nadie, entonces investigue como hablar a méxico y de repente marco y me contesta mi mamá !!! Y que me pongo a llorar mucho mucho un chingo, y pues ella también y nos dijimos cosas bonitas y me levantó el ánimo y fui feliz por ese día.

El martes ya no me perdí!!! Y ya no me perdí y fui feliz también porque hable con luis!!!!!!!!! Y lloré mucho también y luego ya no fui feliz, porque lloré mucho.

Y así todos los días, conociendo, aprendiendo y divirtiendome en las mañanas, pero en las noches me entra la melancolía y lloro mucho mucho mucho un chingo.

Ahorita ya soy gente de bien porque ya lloro pokito, pues ayer hable con mi mamá y mi tía y eso me hizo sentir muy muy muuuuuy feliz, además que las perdonas que me kieren me dan muchos ánimos, y me dicen cosas chidas, y pues cada día que pasa falta menos para regresar a méxico.

Yo no había extranado tanto a mi gente como ahora, estoy aprendiendo a valorar todo, de vdd que duele darse cuenta de lo mal que estaba al ser como era, caprichosa y segura porque tenía junto a mi gente que siempre me ayudaba, pero aki todo es diferente, y estoy aprendiendo a ser independiente y segura yo solita, aaay muchas cosas bonitas, ropa, extensiones de pelo jaja, perfumes, utaaa ay muchas cosas divinas, obviamente kiero todo pero como soy gente que ya piensa las cosas... Aún no me he comprado cosas grandes solo 2 cosas que por necesidad tuve que adkirir:

Un ipod touch (pa no llorar tanto)
Una bolsa buena onda que amoooo

Y ya, lo demás son cositas para sobrevivir a diario.

Estuveeeee en londres!!! Y lloré, lloré porque es hermoooso y nunca pensé que tuviera la oportunidad de estar en londres... Wow!!! Londres!!! Inglaterra, estoy viviendo en inglaterra. QUe oportunidad tan grande me ha dado mi mami, pero ya me kiero regresar jaja, estoy aprendiendo que todo a su tiempo va, no tengo que ponerme mas loca.

Ya les dije que amo a mi mamá??
Si antes no sabía redactar ahora mucho menos... Se nota verdad??
Si antes me daba pena hablar inglés ahora ya no.
Si antes no sabía hablar en pasado... Ahora tampoco. Ya me lo enseñaron como 40 veces, pero no le entiendo, yo creo es el inglés.
Si antes no iba a misa los domingos... Ahora si voy y contesto en español lo que el padre dic y los de mi alrededor me ven raro.
Si antes no rezaba en las noches... Ahora siii
Si antes no me gustaba ir a la escuela... Ahora siii, me gusta!
Si antes era estriñida, ahora ... Lo sigo siendo

Son las 8:45pm y no me alimentan, iré a exigir comida.

0 comentarios: