RSS Feed

sábado, 15 de agosto de 2009

Londres londres

Son las 8:00 pm aki en inglaterra, allá son las 2:00 pm, me gusta estar antes!!!

Pues acabo de regresar de londres y ahh que bonito es, lleno de basura, gente y abejas!!!! Por mi madrecita santa que lloré mucho mucho porque estuve frente al big ben y eso me emocionó harto mucho! Kiero regresar !! A estudiar no, na mas a pendejear, porque todo es carisisisimo, muy muy caro, por algo tendrá que ser el país mas caro del mundo

Mis amiguetos me llevaron a camdem, no ma!!! Es como el chopo pero en el año 4563, que cosa!!!! Cuando fui al chopo me sorprendí por la gente rara que había, pero esto no tiene madre!!! ay cosas de punketos, darketos, skatos, cholos aja, dije cholos, emos, tssss para todos, que bonito y que caro chinga! Todo es caro, mas caro que aki en cambridge, por eso no compre nada.

Siempre kic probar la comida indu, osease de la india, y hoy comí indian food!!! Muy condimentada, después de 6 horas sigo repitiendo la comida, fueron 115 pesos por mi comidita y mi coquita light, caro pero sabroso.

Hoy que es mi último sabado en londres me siento mejor, tal vez porque ya me voy y seré feliz con mi nueva vida, juro que siento que soy otra, pues esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que antes no keria darme cuenta.

Mañana último domingo y día de shopping!!!! Zapatos, zapatos, botas, jeans, y rebajas del 75% eso me gusta!!!

3 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola es la primera vez que paso por tu blog , llegue aqui desde el blog de Renata , que bueno que estes disfrutando mucho de tu viaje por England , siempre me ha gustado ese pais incluso mi esposo quiere que vayamos a las olimpiadas a ver que pasa , tambien ya me habian dicho que es muy caro por alla ; pero ya estoy acostumbrada aqui en USA tambien salen caras algunas cosas , y la mayoria ; pero lo mejor es que te la estes pasando super bien y disfruta el tiempo que te queda al maximo es una muy buena experiencia , en Londres tengo una amiga :)

Saludos que tengas un buen fin de semana :)

Pater Noster dijo...

tienes que ir al Hard Rock, pero como el rest siempre está lleno, pues enfrente está la tienda pocamadre jajaja (espero que siga la foto del infernal Ozzy Osbourne)

y si, es caro como la madre todo en Londres, pinche libra.

☆ BeL ☆ dijo...

Itzi: gracias por pasar por estos lugares y espetó tenerte más seguido por aquí! Si tienen la oportunidad de venir en verdad haganlo, inglaterra tiene mil cosas para sorprendernos, en especial lo caro jaja, una hamburguesa de mc donalds está en 115 pesos, por ejemplo, pero bueno, es inglaterra.

Pater: ya me la pelé, ya no iré más a londres por está vez, lloro!!! Me insistían para ir al hard, pero preferí candem, pffff, me hablaron de ese lugar que dices, una amiga se cómpro mil cosas, de huevos.