RSS Feed

viernes, 14 de agosto de 2009

la familia crece

Y no es porque este embarazada o algo así. Es que si están para saberlo y yo no se los he contado, pero me junto con 2 niños súper lindos, Biagio que Tiene 17 años, pero parece de 20 y está súper guapo, jaja, italiano, y Sergi, español de 19 años per tampoco los representa, como fuman estos 2 cabrones.

Pues sergi y yo nos hemos kedados solos porque los demás se largaron ya, y biagio se junta con nosotros porque... Mmm la verdad no se, pero ahí andamos jalando los 3, son como mis hermanitos!!!! Pequeños cabrones!!

Pues mañana iremos a londres y como biagio vivió 1 mes allá hace un año nos llevará a no se donde, pero el dice que nos lleva. Me da risa hablar con el porque nos entendemos entre italiano y español.

Estos niños bonitos me hacen pecar, me llevan a mc donalds, al subwey, a pizza hot y a esas cosas que engordan, pero me la paso tan bien que ahí estoy con ellos.

Aparte sufrimos del mismo dolor, pues estamos lejos del amor de nuestras vidas, laura, christina y luis son el centro de nuestra plática, pendejeamos en que les vamos a comprar, yo les pido opinión y ellos me la piden a mi.

El miércoles fuimos a "la zenza" un lugar de lencería cachonda jaja porque me kiero comprar algo para mi, y entraron conmigo y estuvimosv viendo la ropa y éramos como hermanitos.

Así si me gustan los hermanos, cuando no vivimos en la misma casa, y cada kien vive en diferentes países. Así ya tengo casa en españa, italia y rusia ah si es que hoy se fue anna la rusa y me dijo que cuando kiera le caiga por ahí.

0 comentarios: