RSS Feed

martes, 11 de agosto de 2009

¿ por que los ingleses son tan ilusos?

No lo se!!!!

Bueno, no todos, solo uno que otro goey con retrazo mental, de esos que hay en todo el mundo.

Pues resulta que siempre si eran ciertas mis sospechas de cuando hablaban de mi aquí en la casa donde vivo, por que resulta que a la señorita esta le molesta que venga temprano y no salga en las noches!!!!! Pfffff que cosa con está mujer, pero lo que mas me estreso es que está hablando enfrente de mi con una amiga que también tiene una chava de intercambio, y la amiga le estaba contando que su abonada es muy chistosa y que todo el tiempo le habla de su novio y que sale con sus amigos y regresa tarde y tanta cosa, entonces la mujer con la que vivo le dijo que llego temprano y que no salgo a divertirme y que ocupo mucho su teléfono y el internet y entonces me digo:

De verdad es tan ilusa que piensa que no entiendo lo que dice?? Está bien que a veces no entiendo, pero regularmente si capto lo que dicen. Sigo pensando que recibe a gente extranjera por el dinero y no por tener mente abierta.


Pero ultimadas mentes me viene valiendo verga porque yo pague por estar aki, ella aceptó y ahora se jode, bueno las dos, porque yo no estoy en su casa por gusto, ella dijo siii, la quiero. Y si kiere que salga pos que invite, porque la vida aki es muy cara y no alcanza el dinero. Además yo no le crítico el que dice que va a salir y que llegará muy muy tarde... Pfffff muy tarde para ella es a las 11:00 pm, saaaaale con su noche divertida.

0 comentarios: