RSS Feed

lunes, 10 de agosto de 2009

Estas gentes

Cuando escuchaba la palabra inglaterra pensaba en gente inglesa, buenos modales, otro mundo !!! Ahh pero que ilusa fui!!!! Por que no pensar en que todos somos diferentes pero bien pinches iguales por la sencilla razón de que somos HUMANOS!!

No estoy viviendo con una familia de hijos y padres, estoy viviendo con una chava un año más que yo (26) que trabaja, tiene su casa y vive con el novio, es buena persona pero grita con su novio a veces y hablan muy rápido y no les importa que este yo arriba porque de vdd se gritan, pfff como si no les entendiera, y la verdad es que no les entiendo, pero pos no hay que pelear!!! DE verdad me incómoda que estén peleando y luego ya están riendo y luego peleando y luego, peleando ash, eso en mi casa con mi mamá, pero yo keria convivir con los ingleses.

Y luego la gente aquí es muy seca, no se dan besos ni abrazos, ni se demuestran su amor, osease en el buen sentido de la palabra, solo he visto que los chavos de entre 20 y 22 y viejitos entre 70 y 100 ( jaja me la mame) se dan besitos y se preocupan los unos por los otros, pero que hay con la gente de nuestra edad???? No lo se!!!! Solo hablan y se pelean pero no hay besitos ni apapachos!! QUe pasa??

Pues a mi no me gusta como son, ni como se " quieren " ni como viven, ni como comen, ni como nada!! Me gusta mi cultura, me gusta ser mexicana y poblana, me gusta ser latina y vivir en américa. Lo bueno que solo estoy aki un ratito y luego ya.

Ya les conté que soy paranoica??? Esta mujer se pone a gritar con su goey y pienso que están hablando de mi y como no les entiendo pues me entra el estrés, ya cuando bajo a cenar veo que son lindos y entonces pienso: ah pues creo que no hablaban de mi, y así todos los días, creo eso del estrés me hace daño porque el pelo se me cae mucho más, tendré que comprarme extensiones

0 comentarios: