RSS Feed

jueves, 1 de marzo de 2007

el sabado paSado...

...me fui muy depre al df al concierto d mis jaguares, fui al centro, le compre ropita a mi perrita, trague jochos con hule d esos q venden d a 3 por 15 pesos, una coca zero de 5 pesos, y mamaditas q fui adkiriendo en el camino, fui por confeti para la fiesta q ibamos a tener en el bar q esta junto al metropolitan, por fin llegue al bar, despues d 1 hora d retraxo porq me perdi con las estaciones y bueno, me apendeje, habia poca banda, poco a poco fueron llegando, la emocion crecia porq ya todos teniamos tickets para entrar, ibamos a estar separados pero no importaba, el pedo era entrar a ver a jaguares, aki una foto antes d formarnos para entrar, no somos todos, pero si los borrachos perdidos q nos kedamos ya medio pedos porq el guaguaron nos dio su mata ratas con refresco y creo yo, alcohol etilico, q él muy lindo lo hace llamar mezcal, pero no nos engaña, porq para mezcaleros...EL RITUAL DEL PERRO. mmm soy muy pobre, por eso no compre ticket hasta adelant, pero pues en el lugar q yo estaba se viea muy bien, entre con laura... me la pase parlando con ella y saul cantaba y cantaba, comprabamos chelas con gabyta y su señor pp, y seguiamos parlando, hasta q... termino el concierto. aki alfonso cantando miercoles d cenixa, abajo el escenario y enfrente los colados suertudos q tuvieron boleto ante q yo.

aki saul papa chikito hermoso hernandez, cantando y ps todos bien traumados, aunq laura y yo, seguiamos en el chisme de lavadero.

La neta yo esperaba mas d ese concierto, pero bueno, ni pedo ,vendran mas conciertos y mas fiestas con la banda del ritual, lo chido es q vi a mis amigos, hermanos carnales, a mi familia a mi gente q tanto amo y kiero. Tambien estan ivitados a un concierto d jaguares y a una peda ritualera cuando ustedes kieran y gusten...




3 comentarios:

DonGalleto dijo...

CHido fin de semana, toda una odisea.

Jaguares no me late mucho ni me desagrada, ya que fui super fan de Caifanes, por lo mismo respeto mucho a los fans de Jaguares.

Gracias por visitar mi blog :)

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues que bueno que te divertiste.
el mezcal no me gusta pero cuando uno esta divirtiendose, casi casi hasta el veneno para ratas... ja ja.

no lo he probado pero eso creo firmemente!!!!!

saludos.

Anónimo dijo...

Yo tomo mezcal de 7 pesos... y hace lo mismo pero mas rapido, jajaja, pero si, de Jaguares me gustan pocas y de Caifanes menos, pero igual k chingon es ir a conciertos, yo ire proximamente a ver a WarCry y Mâgo...