RSS Feed

viernes, 23 de marzo de 2007

yo tambien kierO poner videOs

y me voy a traumar con ellos por un buen rato, pero esq estaba pendejeando por la red y me tope con unos videos d ximena sariñana, la niña q salio en amart duele d hermana d "renata" y la niña lesbi d niñas mal, desde q supe q cantaba unas rolas d amart duele me enamore d su voz, d su musica, es otro pedo esta niña. les dejo un video q me gusto un buen, apart la rola antaña muy chida y ella la canta como ... como... no se, no tengo palabras, me encanta su voz.
espero les guste!
Saludox!



3 comentarios:

Rogelius dijo...

Excelente rola, habra que verla de lesbiana, gran blog.

DonGalleto dijo...

me encanto, siemplemente me encanto.

☆ BeL ☆ dijo...

a mi tambien me latio un buen la rola, esta harto chida.

sale enamorada rogelius, me late un buen como actua,desde niña bien sangrona, hasta d niña mal lesbi buena onda y bien aca.

q weno q le gusto la rolita don galleto, pondre mas d ella y d otras buenas tipas q tienen el mismo estilo q ella, me mata, me mata!