RSS Feed

viernes, 16 de marzo de 2007

Hoy es un bonito día para morir.


Desilusión, tristeza, engaño y dolor!
Pena nostalgia sufrimiento y desamor…
No veo, no hallo, ninguna solución
Siento que mi llanto
Me destroza el corazón….
Como encontrar respuesta a lo que siento
Siento que en mi vida solo llega el sufrimiento
Las respuestas a mis dudas
Se las lleva pronto el viento
En mi mente una palabra
Se deshila desde adentro
Suicidio ¡Es lo que quiero!
Pero queda en el intento…
Me siento tan cobarde Para lograr poder hacerlo
Porque no quiero sentir, el dolor y el sufrimiento
Mi vida es poca cosa! Realmente así me siento,
Y no se para que vivo…. Si muerta estoy viviendo!
La soledad es dura! Y el suicidio es un intento
Que quiero y lo deseo… Solo pienso en hacerlo…
No se q pensar d los q se atreven a suicidarse, son valientes o no? valientes por kitarse asi d huevos la vida y cobardes por no afrontar sus problemas? no se, no se q pedo con ellos. pero pos ya no estan, sera vdd q anden penando por ahi ? y repitiendo todos los dias lo q hacen? o me dejo llevar mucho por las peliculas d terror q veo?

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

Lo gacho de esto, esque siempre buscan a quien culpar, creen que así darán una lección a alguien, o que así se desquitarán de algo, y tristemente quienes mueren por un suicido, está comprobado psicológicamente que son las personas que más rápido se olvidan

Anónimo dijo...

tal vez... :(... una vez (bueno, de hecho 3) intente suicidarme... pero casi me mato

Miguel Ángel Ángeles dijo...

Teresa Margoles tiene una serie de piezas artísticas que giran en torno a los recados póstumos. Es muy fuerte y va más allá de todo eso.

Saludos amiga.

ya hay que organizar mejor unas chelas con todos los blogger asiduos y en una de esas ya dejamos de lagrimear tanto!!!!

y si no por lo menos quedamos borrachos.

☆ BeL ☆ dijo...

odade don galleto, no sabia eso d q son las personas que mas rapido se olvidan, con razon no recuerdo kien se ha suicidado d mi familia, tal vez nadie, pero por las dudas preguntare.

t3mo! q intenso eso d la matadera, yo solo lo he pensando, pero aun asi sigue siendo intenso

fausto: embriaguemonos!!!

Caiguar dijo...

pues a mi me gusta suicidarme con las letras. desangrarme en tinta. me encanta tanto la vida que incluso la muerte me aterra pero cuando estoy muy deprimida si podría cortarme las venas con galletas de animalitos y valerme madre despedirme.
me agradó tu texto, es algo nuevo de lo que usuealmente escribes, me agrada más. :D