RSS Feed

domingo, 11 de marzo de 2007

kien poDra ayudaRMe...

el otro dia estaba viendo la novela de destilando amor, y el Werito londinense dijo: el ser alcoholico tambien es tomar cada fin d semana o alguna mamada asi, no recuerdo bien, el punto es q me kedo el pinche sAco pos porq la neta ya me esToy pasando y entonces me estoy espanTando porq pos primero la cruda q me deja el alcohol, luego q a veces no recuerdo q madres hago o q digo, tons pos como q la cruda moRal no es muy d mi aGrado. mi priMo se fue a un retiRo para alcoholicos y ps ya mas miedo me da, mi prima me dijo q ya no tomara tanto, y senti feo, senti feo porq pos.. pos.. creo q porq tengo un poco d conciencia, sentido comun y una pisca d moral.

Es q soy una borracha la neta ='( , pero peda peda peda, lo q se dic pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo se q habra unos mas pedo(A)s q yo, pero ps q agusto, vayamos a brindar por eso. No no , mejor no, ya no tomare. es q tambien mi familia esta cabrona porq vengo d una desendencia d borrachos, mi abuelito era un pedot pedoooototototote (perdon abuelito, pero pos eso me contaron y les creo) mi mama en sus buenos años tambien le entraba al chupe, mis tias, primos y anexos tambien son re pedotes, entonces como no kieren q yo no lo haga, aunq teNgo dos primos q na mas no, uno termino con suero, otro pos dic q no le llama mucho la atencion, aunq cuando se empeda me conviene, ya q comienza a decir mis cualidades y se porta buen moso. ahh y pos como somos d oaXaca pos entonces mas pedos, y del pueblo d mis abuelitos pos tambien, ya ven con eso d q llegando llegando t dicen SALUD! y luego en un pueblo no muy lejano al pueblo, hay otro pueblo, el cual apenas abrieron un deposito d chelas, pero cheken el anuncio esta muchisimo mas grande q hasta el propio bendito establecimiento abastecedor del likido vital, y cuando llegas es lo primero q se ve, y desde el lugar en donde t pares se ve , eso es incitante... entonces pregunto... COMO NO VOY A DEJAR D TOMAR SI TODO CONSIPARA PARA Q ME PONGA PEDA??? tal vez haga un intento pero no se, no confio en mi, porq la neta soy bien pinche voluble y hago madre y media, la proXima semana me ire a Cuernavaca a hablar unas madres con unos amigos y pos como q siento q tambien terminare peda... mi vida esta llena d alcohol y crudas ='( . aunq espero q las crudas morales se vayan porq me caen reketemal.

5 comentarios:

Dammy dijo...

Sí, los dos hablamos en español... ¡Pero me cuesta entenderte una barbaridad! :-S

Dammy dijo...

Por cierto, contra el alcohol, lo mejor es decir NO, o por lo menos intentar beber con moderación, nunca más de lo justo (que es muy poquito) para no destrozar tu propia vida, y tú hígado...

Anónimo dijo...

Si, las crudas morales son las peores

DonGalleto dijo...

Al menos es alcohol y no drogas, por lo tanto es mas fácil de ponerle un freno, o si no un freno un cierto tope.
No tiene nada de malo ponerte tus pedas de vez en cuando.
Ahora la cruda moral es un indicador de que debes hacer algunos ajustes momentaneos o definitivos en tu vida.
Y a mi me pasa lo mismo, yo en mi trabajo, uso uniforme (por ordenes del gober) y mi propia camisa, que me pongo al principio del dia dice
(secretaria de) SALUD.
Luego que ponga una foto mia con mis camisas del trabajo te la dedicare :p

Un Saludo

Caiguar dijo...

wow, me sorprendes!, pocas personas notan la ascendencia de mi nick, pero pues si yo era fan hasta que escuché el grotezco cover de juan gabriel en la radio cantado por saúl hernandez y me decepcioné, que paso con "el comunicador", pero bueno desde entonces deje de escucharlos a pesar de que mi nick siga siendo el mismo.
tu texto, coincido con dammy, cortas mucho las palabras y me cuesta entenderle también, pero se puede, aguas con el alcohol que la herencia no es nunca la justificación, pero bueno estoy segura que si inventaran una medicina en contra de la cruda y los recuerdos borrados serías feliz tomando, así que... que te aproveche. gracias por tu visita, seguiremos leyendo