RSS Feed

miércoles, 14 de marzo de 2007

moRire...

pos ji, ya no tomare tanto, me abstendre del alcohol un ratote...GraX por sus comenTearios, prometo escribir bien para q me entiendan =)

Ahora pasando a otros puntos, creO q morire, tengo una gripa super feRoz, 40 grados d calentuRa, escaloFrios, moko cañon, nariZ toda roSada, duelen las pompaS de las inyeCciones... estoy fatal, fatal.

encima d q tengo todo esto, viene a un examen a la uni a las 8 d la mañana y claro! no estudie nada, creo q reprobare y ya me termine un rollo d papel d baño.

mienTra me componGo y entro, los exTrañare muchos ='(

besos y aBrazos!

4 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

lo del examen es lo de menos...

mmmmmmm

maldita conciencia!!!!!!... mejor estudia aunque sea un poquito.

atte. bipolar.

bye.

Caiguar dijo...

pues te diré que tuve que darle a un profesor una explicación de porque no asistí a su clase y esta ebria, simplemente lo ignoré, jejejejje. madres no te recomiendo la ebriedad en la escuela, sigo ebria :s.

☆ BeL ☆ dijo...

jajajaja, ebria no llego a clase, cruda y gripienta si jojojo.
Master!

Anónimo dijo...

Si, a veces la vida misma nos obliga a hacernos grandes y concentrarnos en lo importante...