RSS Feed

martes, 6 de marzo de 2007

este poSt es espeCial para la...

MAYITA!!!

q cumple la edad en la que ya puede comprar cigarros sin que le pidan identificacion, en la que ya puede entrar al cine a ver peliculas con categoria para adultos, como la d SaW, q fuimos a 2 cines y na mas no nos dejaron pasar, en la edad en la q cuando vayamos al carolo (un bar no muy amigable, pero en el cual venden cerveza no muy caras) ya no nos hagan comprar un refresco para q la mayita haga como q no esta tomando chela, una edad en la que deberia estar en la universidad pero no lo esta... asi o mas kemada?

Aki entran las Fanfarrias, el confeti en la boca, pastelaxo en la cara y serpentina por todos lados.

Felixidades mi kErida mayita, ahora si ya puedo salir contigo sabiendo q todo esta bajo tu responsabilidad y q eres capaZ d saber lo q haces para tu bien o para tu Mal.

T kiero y bueno, pongo esta foto, no porq no tenga otra, sino porq aun no subo en donde estas tu solita, pero ps aki nos vemos coketonas las dos.
Notese q es una foto d mi cumple, pero las otras q tenia donde salia la mayita pues no estaban d buen ver ya que salia haciendo perversidades con mis amigos.

T prestaria mi corona, pero es mia y mi bufanda d deyanira rubi tambien es mia, asi q mejor no t presto nada y nos vemos mañana =)

aaaY, nos vemos re muStias, pero ni pedo... asi somos.




FELIZ CUMPLE!! MUCHOS REGALITOS Y MUCHO PASTELITO HOY Y SIEMPRE.

muCha luz en tu vida, si q la necesitas!!, mucho amor, amistad, pasiencia para todo y mmm, menos lokeras, menos alcohol, menos cigarro y menos hombres malos, feos y aborignes en tu vida. t kello!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vida mia!! amor de mis amores!!! muchas gracias por todo eso que dices y por poner mi foto de borracha y ejem... yo no hice perversidades con tus amigos!! jajaja se ve pero no no es lo que se ve!
Gracias gracias gracias te quiero un chorro y 2 montones!

DonGalleto dijo...

Felicidades a mayita.
Y a ti, Gracias por firamr mi blog

Anónimo dijo...

... cumplio 15? pk desde esa edad k puedo hacer todo eso, jaja

Dammy dijo...

Cuidado, al ser mayor de edad también te pueden meter en la cárcel, jejeje. ;-)

¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES!

☆ BeL ☆ dijo...

- d nada maYiuX
-brokenstar d nada, con gusto =) esta chido!.
-jaja noo t3mo, no cumplio 15, cumplio 18 dulces primaveras, o inviernos, pos ya la mayita es re bien portada y peda y hum weno cosas d esas.
-dammy siii y tambien t pueden meter a la carcela los 22 xp