RSS Feed

domingo, 25 de marzo de 2007

no sea uste nacO

sacado directament d la bandeja d entrada d mi correo... muy bueno, muy bueno.

y cuidado!

LAS NACADAS DE LOS NACOS
PARA NO QUEDAR COMO NACO CUIDESE DE DECIR:
haiga, diferiencia, pior, pecsi, albitro, confletis, chocomil, alevantate,
nadien, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño,
mucha calor, estar guars (star wars), picza o pitza (pizza), ira (mira), manita (amiga),
lonche (lunch), etc.....

TAMBIEN CUIDESE DE:agregar una "S" al final de las palabras, por ejemplo: hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc...

Y OTRAS NACADAS COMO: METETE PA DENTRO, SUBETE PA ARIBBA, SE SALIO PA AFUERA, BAJATE PA ABAJO.............

EVITE:entrar al baño con una taza de cafe y un periodico-poner al perro en el techo de la casa, bailar lambada, tapar la ventana del coche con una toalla, poner un muñeco de peluche arriba de la computadora, usar tanga de leopardo, vestir los asientos del carro con camisetas, quitarse los zapatos en publico, enchinarse las pestañas con una cuchara, dejarse larga la uña del dedo chiquito, tatuarse personajes de walt disney, cantar canciones en ingles sin saber lo que esta diciendo, comprar perfumes en el tianguis, traer una esclava gruesa de oro o plata, bailar "el gusanito", llamar "confleis" a todos los cereales, llamar "chocomil" a todos los chocolates en polvo, llamar "coca" a todos los refrescos. ("me da una coca de naranja"), escuchar la ke buena, la kaliente o la invasora, ser fan de "el vale" (Valentin Elizalde), y llorar con las canciones de los temerarios

ALGUNOS NOMBRES NACOS:Brandon, Barnaby, Erasmo, Sereno, Delfino, Macedonio, Ludarico, Rabuncio, Radamex, Sandalio, Masiosare, Sandro, Herandy, Neptuno, Plutarco.

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda

"ERES NACO"SI LE VAS A LOS SIGUIENTES EQUIPOS, NO LO DUDES ERES NACO: CHIVAS, CRUZ AZUL Y >>PUMAS, YA NI LE BUSQUES ESCONDER TU NAQUES.

y yo soy harto naca porq me gusta valentin elizalde, t extrañamos valeeeeeeeeeeee.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ijole, si me antojo un chocomil con unos confleis pk esta retearto duro la calor...

caminante dijo...

Ohhh wow! ya aprendi algunas cosas, solo espero que el dejar comentarios no sea de "nacos" tambien.
Entre las cosas que dijo en su post quiero que sepa que los pleonasmos que cito son bastantes usados por los latinos en los Estados unidos.
ya que alguno de nosotros tratamos de hacer una traduccion directa del ingles...
Muy chistoso su post, me gusto bastante.

Rogelius dijo...

Uno tiene que cuidarse mucho, por que la naquencia si no la traes, te llega por contagio. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me hiciste muy feliz.

Unknown dijo...

jajajaj, que risa. pues yo que tambien tengo algo de naca, todos al menos una vez hemos dicho o hecho algo naco...

buen inicio de semana

DonGalleto dijo...

Sssshaleeeesss esta rechido esto, que güeno que nos prevenistesss para no calabaSIarla en publicos
Yo ya me voy a salir pa juera, ahi nos vidrios manta

☆ BeL ☆ dijo...

-jajajajaja eso de las palabras se pega rete harto vea t3mo? y vea don galle?
-jajaja caminant si fuera d nacos dejar coment, tons todos somos re nacos.
-d nada rogelius, con todo gusto firme tu blog!
-jajaja kry yo soy rekete harto naca jajaja hay mas pero no salen del "clotse"