RSS Feed

martes, 27 de marzo de 2007

"la"corinne!!

Ella es coRinne Bailey Rae, canta muy chingon, weno a mi me late como canta, la descubri hace ya un rato en VH1 y pos me enamore d su voz, ta hartooooo chida! su musica esta sabrosona, como pa relajar el odio y disfrutar lo q si es musica, y ojala les guste tambien a ustedes, sino pos disculpe uste mi nacada (eso d la nacada si se pega mucho)

Esta rola se llama "put your records on" ,fresa la rola? tal vez, pero muy agusto, chido el video? chingonsisimo diria yo, escenario chido, foto chida, produccion pos chida tambien, sabroso sabroso todo, sera porq me gusta su musica, pero bueno cada kien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Killing me sooooftllyyyy(8)... em... si, ya se que no es esa rola, pero he traido esa en la cabeza todo el dia

☆ BeL ☆ dijo...

jajajajaja, mmmmm q kgta.

Unknown dijo...

a mim me encanta esa rola