RSS Feed

domingo, 12 de agosto de 2007

d vuelta a la scuela

hoy es mi ultimo dia d "vacaciones" aunq pues asi lo q se dicen vacaciones no tuve porq mi adorado galan me despertaba a las 8:30 am para saludarme, ja! esa no es hora de Dios!!! asi me la pase 3 largos meses, anduve d chofera y solo me largue a un concierto d jaguares... aunq en vacaciones siempre me voy a tooooda la gira, pero noooo, no tenia dinero chigada puta madre!! un poco extrañaba la uni, pero no! ya siento la tencion en mi cueito, me duele la panza y se me cae el pelo mas d lo normal, espero no terminar muerta est semeste, eso q aun no termino la carrera. espero q la primera semana este d hueva como siempre, claro... mientras me voy acoplando a mis clases, pero asi comienzo y despues termino gritando y mentando madres por los trabajos final.

lo bueno es q voy a estar mas seguido aki porq siempre tengo q ocupar la compu, lo malo es q segurito me blokeo y no voy a saber d q escribir, lo bueno es q ya no me va a preguntar mi mama porq paso tanto tiempo en la compu si no tengo tarea, lo malo es q me voy a tener q levantar temprano, lo bueno es q leere sus blogs y me levantaran el animo =) .

q buena terapia es el blogg!!! no me sale tan como ir con un piscologo y me desahogo todo lo q yo kiera.

bueno ya! me traume!

chale! y no se porq siempre comienzo hablando d algo y termino con otra cosa muy diferente... nunca me habia gustado escribir, pero tengo un blog! q loco esta el mundo!

4 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues suerte.
aun recuerdo como era regresar a la escuela y... no lo extraño.

je je

abrazo.

Anónimo dijo...

ayy cuanto lo siento!!!!
yo seguiré por ahí libre como el viento... peligrosa como el mar juar!

DonGalleto dijo...

Jojjojo, me encanta ver las caras de mis alumnos "el primer dia" y mas de los de nuevo ingreso. Los de nuevo ingreso el prier dia llegan motivados, con cara de "le voy a echar muchas ganas" poco a poco se van definiedo.

Los ya viejos, despues del 2 semestre, el primer dia llegan con cara de "mta madre"

Tewé Nesérame dijo...

jajaja sí... yo ya puedo presumir que por fin terminé la carrera, ahora a laborar... aaaach