RSS Feed

viernes, 3 de agosto de 2007

meRGA!

ash! estoy q me carga la chingada porq mi puta compu se puso loca y me la formatearon... peeeeeeeeeeeero... mi adorado y chulo primo me dijo q me iba a rescatar todos mis archivos y pura madre q tenia mi compu PEEEERO.... me recupero todo lo q habia kitado y se fue todo lo q yo keria... osease, mi musica, mis fotos d mis viajes, las d mi cel , mi musica valio maDRes!! CHINGADA PUTA MADRE!!! lo bueno fue q vino mi sobrinito shulo y hermoso y me aliviano mi trauma junto con mi novio, lo malo es q me sigue cargando la chingada.

aay pero no!! me acuerdo y me da coraje chinaguuuuu!!! mis lindas fotitos d iurop ='(!!! aaaay mierdaaaaaaaaa!!! ash! me voy a dar un puto balazo o me ire otra vez, o lo mas seguro... me ire a chupar para empedarme y olvidar y cuando me de la cruda... llorar del puto coraje.

3 comentarios:

caminante dijo...

xibalba: Le voy a dar de consejo para que esto no le ocurra de nuevo, que utilize algun tipo de servidor para almacenar sus archivos hay mucho que puede utilizar y son totalmente gratis.

☆ BeL ☆ dijo...

hum, soy re bruta porq no se cuales son =/ pero si me pudieras decir cuales son... t lo agradeceria mucho

S٥y DD dijo...

ash sis! yo acabo de vivir exactamente lo mismo y es bien feito snif!!!! te comprendo....un minuto de silencio para todos los archivos perdidos.....................................................................................................................
jajajaja byesitos!

y si mejor guarda tus cosas asi como en tu mail o hasle caso a caminante yo tampoco sabia de eso, hay q investigar!

byesitos