RSS Feed

viernes, 24 de agosto de 2007

memeeee meme meme meme!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
8 mesesitos, son contar el otro blog q esta en el limbo, pero igual no era mucho.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
por mayita la diva inesperada

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
mi sis ddecita, t3mo, el blog del galleto, mayita, tinkerbell, gonzalo, xavy y ahora juanjo junoy, aunq casi no escriben mucho, pero ahi siempre fiel jajaja.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
nuuuu, eso no es d gente bonita.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
don galleto, t3mo (aunq diga q no toma), mi super sis ddcita! newe neserame (se ve q le entra chido al mezcalito jaja) y con xavy, si si, vamos todos!

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
eso q?!!!

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
ste... si pero no tenia novio.

¿Estás satisfecho con tu blog?
pues ... ste... siii, lo kiero mucho, aunq me gustaria hacerle mas arreglos, solo q no se... chiingada puta madre!!!! ja! seria!

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

pos a newe neserame!! sq le gustan harto los memes.

HOOOY SI APLICA LA HORACION DEL VIERNES BENDITO!, PEDA PEDA PEDA! =)!

6 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

yeaaaah!!! me apunto pa' la borrachera y para poner esta cosa en mi bló

T3Mo dijo...

aAJaja no es que ya no tome, si no que ya no tengo tiempo... pero creeme, ultimamente me dan ganas de acabarme una botella de ron y olvidar todo... y luego me despierto y ya es hroa de ir al trabajo... snif... me hago viejito como tu

DonGalleto dijo...

Gracias por mencionar mi blog y por seleccionarme como persona para la borrachera.

Haré ese meme en mi proximo post =)

KARMILA dijo...

Jajajaja ah mira con quien te irias de briaga j ajaja con los mas serios jajaja nada perdida amiga jajaja

Besos¡¡¡

Tia Lily dijo...

me gusta este meme,lastima q no me invitaste,porq te digo algo definitivamente no dejare de postear.

Como dicen en mexico esta padre este meme.

Un saludo.
La tia Lily.

☆ BeL ☆ dijo...

newe: chelas chelas!

t3mo: unos roncitos y se t olvida lo viejo, mirame!

dongalleto: sale! pero no t hagas guaje con las chelas!

karmila: jaja vdd q si!! vamos tambien por unas chelas!


tia lily: todos estan invitados, pal blog y pa las chelas! neta me da gusto q seguiras blogeando!! besito!