RSS Feed

martes, 21 de agosto de 2007

yo tengo, tu tienes, nosotros tenemos..



vosotros teneis, ellos y ellas tienen... blogg, claro está!
hace apenas algunos mese solo ocupaba el internet pa "chatiar" y hacerme pendeja por la red, hasta q mayita me enseño su blog y entonces... el mio se creo =)! pero este es el segundo blog q hice, porq el primero por tonta perdi mi contraseña y entonces valio vergaaaaaa! weno, pues como era d esperarse solo yo me leia, despues fueron llegando y se fueron iendo, y los q andan aki y los q siguen llegando y bueno, el punto es q no se si es mi imaginación o todo mundo habla de los bloggs??? q alguien me expliq?!! sera q soy una puberta en esto y entonces no habia escuchado nada porq no tenia blog y ahora q tengo me interesa mas??? o q chingaus?!! weno la neta q ya habia escuchado hace como año y medio porq mi maestra d Guionismo (miss ladytron, q tengo en mis links) ponia su blog y yo iba d chismosa a verlo, pero ahorita siento q hay mas auuuuje d eso, les explico pa q vean q no soy paranoica...
una maestra q me daba (digo daba porq ya di d baja la materia) comercio electronico escribio un libro y entonces ahi habla de los bloggs, despues mi profe Juanjo Junoy (q tambien esta en mis linkS) el jueves pasado nos dijo q tenia un blogg, obvio como loca se lo pedi, porq dejan les digo q es un publicista milochomil% creativo, no saben q chingon es!! una idea q yo tengo en la cual me tarde como media hora me la mejora en 5 segundo, jesus! kiero ser como él cuando sea grande! weno ya, Deivid, otro profe bien chido tambien tiene blogg, y por ahi otros profes q tienen blog y bueno, mis compañeros no, porq aki entre nos... son re weyes... ahh vdd!!

aunq mmm, pensandolo bien no se si sea buena idea q mis profes lean mis pendejadas, aunq la neta no creo q lleguen ni a la mitad d mis posts, o no se, kien sabe, tal vez, puede ser.

4 comentarios:

Pater Noster dijo...

CREO QUE ALGUNAS VARIAS VECES SE ASUSTARIAN AL LEER CIERTOS POSTS JAJAJAA


STAY BRUTAL

Tia Lily dijo...

Los blog sirven mucho para desahogarse y escribir cosas que no se les pueden decir a las personas que uno ama o que odia y cosas asi.tambien para despedirse como lo estoy haciendo yo en mi blog.

un saludo
La tia Lily.

Tewé Nesérame dijo...

acá una de mis mejores amigas desarrolló su tesis de licenciatura con base en los blogs... yo estoy esperando a ver si un artículo que escribí en colaboración con otra amiga acerca del proceso autor-texto-lector (en donde abordamos las dinámicas de los blogs) se publica en un libro.

qué cosas... ni siquiera sabía que había día de bloggers... habrá que pistiar... SALUUUUUD!!!!!

☆ BeL ☆ dijo...

pater: jaja! un gusto volver a leert por aki =)!

tia lily: q pasa?? q pasaaaaaaa?

newe: q chidoo, neta! toy bien pollita entonces en esto d los blogs. si si, vamos a pistear!!