RSS Feed

viernes, 31 de agosto de 2007

xibalba esta fichada!!

sq veran, todo comenzo porq mi mama ya no me dará dinero para la gas, tons ya no me llevo el carro a la uni (buuu! soy una luser) pero ese día me dijo mi mama q iria al centro y entonces le dije q me llevaba el carro para pasar por ella pero ella dijo: NO! ESTAS LOCA, VAS A GASTAR MUCHO DE GASOLINA!! peeeero a las 5 d la tarde me habla y me dic: ash! ven RAPIDO por mi, sq compre hartas cosas y no kiero pagar taxi, puta madre!! ahi va entonces xibalba pendeja por ella, pero como dijO RAPIDO, pues me fui rapido, en un boulevard estaba junto a mi un wy pero simpre me ha cagado q me subestimen los hombres, tons acelere y el acelero y aceleramos cuando d repent dando una vuelta estaba el operativo de los tranchos y Zaz!!! q me paran y se me puso uno d ellos frente a mi para no escapar (ja!)


Trancho: señorita, ust venia a etceso d velocida, mire uste, 52 km/h y aki esta permitido 40 km/h

xibalba con ojito de remi (osea con ganas d llorar): ahh ok y en dond dic q 40 km/h?

trancho: ahi, en los discos, fijese ust... cometio una infratcion y le tengo q poner una multa xibalba: mmmm, weno, pero la primer multa no se paga , o si?

trancho con cara de no mames pendeja: ste... en este casi si señorita... como ve??

xibalba: pus pongamela...

trancho: esta ust segura?

xibalba: pos... si, ya q!!

trancho: mm weno, mejor voy para alla atras en lo q piensa

xibalba: ash! andele! q no ve q mi mama me esta esperando??!!


y mientras me la hacia otro trancho le pregunto : si se la vas a hacer???? y el trancho est le dijo: pos eso kiere...


y pos yo con ganas d llorar porq nunca supe q hacer, no sabia como decirle q no, o como decirle q le daba dinero, pero la neta no le keria dar dinero porq ese dia me iba ir a chupar y pos 50 varos alcanzan pa 5 chelas, y tampoco queria ser parte de la corrupcion. el pedo es q le hable llorando a mi novio y me regaño, llegue con mi mama una hora despues, le conte lo q me paso, la neta pense q se iba a emputar conmigo por lo del varo, pero noo, se porto bien linda, me invito un cafe y fuimos d compras!! de regreso me dijo: a ver, dime kien fue el pendejo!! fuimos a dond estaban, se lo señale y se bajo en chinga, no se q tanto le dijo porq yo estaba viendo adelant q estaba un trancho con una tipa y estaban peleando, pero al final se fue triunfante la pendeja esa (obvio fue mas lista, porq no le pusieron multa ni le dio nada d varo al trancho) el pedo es q mi mama seguia discutiendo con el trancho q me puso la infraccion y entonces:


xibalba: no mames wy! a ella no le pusist infraccion

Trancho 1: siii, como no! a todos le estamos poniendo multa

trancho 2: no, a ella no, sq era una amiga q me vino a ver

xibalba llorando: SI COMO NO! q poca madre! no es cierto wy! t estoy viendo!!! q poca madre!!! putos!

mama de xibalba: vamonos hija! kien sabe cuanto le dieron de mordida, dejalos, vamonos!


xibalba entonces se dio la vuelta en el boulevard rechinando llantas y acelerando juerte, los otros putos se kedaron con ganas d ponerme otra infraccion, pero ash! pensandolo bien, no sere la primera ni la ultima a la q le pase esto, pero pos si me apendeje bien gacho pero pos la neta tuve la culpa porq la cague, iba jugando carreteritas. ash! me escupo a mi misma!!


Nota: infracción en la figura 1.1

NOta 2: tuve q pagar $285.60 M/n, todo salio mas caro, me tuve q ir a meter a un puto lugar bien feo a donde pagan las multas, ahh! y por si fuera poco... el puto trancho me dijo q iba a 52 km/h y en la puta multa me puso 62km/h, eso me di cuenta al otro dia cuando la vi bien, ash! soy re pendeja!




POR CIERTO!!! HOY SAN VIERNES!!! UJU! PEDA PEDA!! SIN CARRO, PORQ LUEGO ME MULTAN, JA!

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

Me cagan los transitos, a mi me han multado varias veces y como que me quieren bajar mordida pero no les doy, pk ahi trabaja un amigo y el me saca la credencial jojoj

Saludooooooos

Tia Lily dijo...

Que bueno que no les diste nada de dinero, porque para eso ellos trabajan,ahhh y creo que la proxima vez que te den un papel lo leeras,porq con esta experiencia creo que aprendiste,verdad?

me gusto la aventura,aunque no mucho porque tubiste que pagar.

Un saludo
La tia lily.

Tewé Nesérame dijo...

mire qué bien que no soltó varo... pa' la otra juegue carreritas onde no "haiga" tránsito

KARMILA dijo...

Jajajaja no pues que mal, jajajaja eso de andar si auto esta cañon y mas en viernes jajaja

Pero lo bueno de todo esto es que no les diste dinero a los policias porque la verdad y sin plan de ofender, pero nada más andan buscando aquien sacarle varo, en fin asi es esto del amor y de los autos.

Besos y feliz fin¡¡

T3Mo dijo...

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA K RISa... eso te pasa por borracha, jaja, pero en serio, si, a mi me paso igual, mi primera multa y tambien sentia ganas de matar a alguien... pero pues animo, asi se aprende

☆ BeL ☆ dijo...

don galleto: t odio un poco por eso jaja

tia lily: ya sé!! mis maestros simepre me decian: lee cualkier cosa q t den antes d firmarlo o aceptarlo, pero mira!

newe: ya voy a 40 km/h !!

karmila: y ahora ya no tengo porq mi mama se enojo conmigo y me lo kito disq para siempre, pero kien sabe.

t3mo: no no no!! el pedo es q iba sobria, SOBRIA, SOBRIA!!! pero aprendi a contestarle a los putos esos