RSS Feed

jueves, 9 de agosto de 2007

meme musiKal

Aki stan los pasos para el meme

1.- Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o loque sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)


  • Despertar en la mañana: Piel canela-natalia lafourcade...tributo a tiN taN
  • Amigos: pink floYd-moneY (ja!)
  • Escuela y/o trabajo: los tigrillos-micaela
  • Enamorándose: los enanitos verdes-mil horas
  • Relación con la pareja: camaron pelao-valentin elizalde (jajaja tu me pides camaron y yo t lo voy a dar...) jesus!!! q ricooo!!!
  • Música de pelea: led Zeppelin-stairway to heaven (inche rola chingona)
  • Cortando con la pareja: tanto la keria-ponzoña musical
  • Graduación: los Acosta: oh marY (jajaja q rolon chinga!!!!)
  • La vida es: te kiero mucho-naty botero ( tenme como tu aparicion!! eres una COSA MUY SABROSA... T KIERO MUCHO!! T KIERO PARA MI, ahh q bonita rola, muy buena para mi novio =D )
  • Decaída mental: nana pancha-nana pancha (jaja neta? )
  • Conduciendo un automóvil: luis miguel-oro de ley (uooo orooo de leeey, ese es el precio de mi vidaaaaa)
  • Melancolía: los primos de durango-tal vez
  • Regresar con la pareja: como me duele-valentin elizalde (aaaaay como me dueleee como me duele q t saken a bailar, ea ea ea)
  • La última batalla: VIENTO-CAIFANES!! (ke kiero brinacar planeta hasta ver uno vacio... q kiero IRME A VIVIR PERO Q SEA CONTIGO LUIIIIIS!!
  • Escena de muerte: el baile y el salon-cafe tacuba
  • Canción de funeral: morena mia-miguel bose y Juieta veneGas ( Morena agarra, ay me mata,Me mata y me remata,Y vamos al infierno Porque no sea eterno, suavemente Que nadie como tu me sabe hacer café)
  • Hoy me siento: TE ESTOY MIRANDO-CAIFANES (empujame al avismo q hay en tii, atrevete a hacer historias junto aa mii, enseñame las cosas q nunca entendi...)
  • Última canción: brother louie-modern talking (You're not good, can't you seeBrother Louie, Louie, LouieI'm in love set you freeOh, she's only looking to me)

y asi finaliza mi meme musikal, estuvo chido, (sobre todo porq mi itunes parece rokola de bar baratochidoagusto con tanta cosa rara q tengo y eso q no salio piporro ni chicoche jajaja) pero me daba miedo apretar el boton d "sigale", realidad o coincidencia?? no lo se, pero si se q me dio miedo esto, destino o uno mismo? no se, pero sigo insistiendo en q esto me da miedo. estuvo muy chido, gracias a mi sis DD por pasarme el dato y ahora yo se lo paso a MAYITA!!! SI MAYITA!! ra ra ra!!!! q lo haga! q lo haga!!

4 comentarios:

T3Mo dijo...

JAA! ME SALVE!

S٥y DD dijo...

Uoralex! los acosta y todo el pedo jajajaja seee estuvo chido de todo un poco...pero las rolas como q quedaron muy bien. una q otra!

Q cumplidita sis!!!!!
byesitos!

Por cierto siempre rolas muy chidas en tu blo!!!

Tewé Nesérame dijo...

jajaja qué bieeeen!!! me robaré esta cosita, me encanta hacer esas cosas

☆ BeL ☆ dijo...

t3mo: con q sii, ehh!!

sis dd: tengo q poner en practica la responsabilidad jaja!! gracias =)!

newe: anda, con confianza, estas en tu blog =)!!