RSS Feed

domingo, 5 de agosto de 2007

en engoRda

no se si es mi imaginacion pero veo q la mayoria d la genTe esta engordando, ya saben la llantita trasera va en aumento, aunq gracias a mi cuerpo no la tengo! como q kiere salir, pero no, no saldra, lo q si es q mmm las pompas me crecieron mas jaja, mis amigas tambien estan en engorda, menos Mariana q va a zumba (bitch! la odio!) mañana q ire a la uni vere si todas mis compas estan igual (ojala! sino entrare en depresion) pero weno no hay d q preocuparse entrare a mi servicio social en el cual hare pilates y zumba, osease al 2X1, bajo d peso y me liberan mis horas!! yuuuuuju!!!

por hoY ire a una feriecina q hay por mi rancho y tragare d mas, y a ver q sale... supongo q engordare mas. je!

7 comentarios:

T3Mo dijo...

La cheve engorda... jajajajaja

☆ BeL ☆ dijo...

mmmmm . shh t3mo!!, shh! eso no lo puedo saber.

Tewé Nesérame dijo...

ay sí... qué feo!!!!! y a mí que el ejercicio no más no se me da

Tia Lily dijo...

hola como estas,espero q no estes gorda,al igual que yo que las vacaciones me hicieron engordar porque comi demas.pero ya bajare las libritas que coji porq regrese al gimnasio.

un saludito.
La tia lily.

Gabriel Ramos dijo...

Yo me puse a engordar debido a mi sueño de pesar 120 kilos para ponerme un traje de Elvis y dispararle a un televisor. Sí, lo abandoné a los 90 kilos.

Xavysaurio dijo...

diosss yo si estoy engorrrdandooooooooooooooooo


que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me pondre a dieta U_U

S٥y DD dijo...

ay sis yo tmb estoy ya bien pinchi gorda , me da depresión y es que me da cosita ir yo solita a tomar mis clases y aki tengo todo para hacerlo pero me da weva, me tengo q aplicar ya....no kiero engordar...pero ha q ricas miches no???

ya c me antojo una, snif!

byesitos