RSS Feed

miércoles, 8 de agosto de 2007

mi mama ya esta mas oldy

hOy, tudey, es el cumple d mi señora madre!! es a toda madre cuando kiere, pero cuando le entra el trauma existencial se me pone regeja y nadie la aguanta. no estan pa saberlo ni yo pa contarlo pero cumple 64 añotes! osease me tuvo a los 40. La kiero mucho a la señora, no se q haria sin ella, me trata de dar todo lo q kiero, me regala muchos viajes al extranjero aunq luego se arrepiente cuando estamos del otro lado y le pido y le pido ropa jaja, trata d entenderme en mis desmadres, sabe q su hija es una borracha y fumadora, sabe q duermo con mi novio yyyyyy hoy hace unos minutos acaba d ver un chupeton q me hizo mi wy junto a la bubi, se kedo con kara d : q chingados es eso???? se rio y se dio la vuela, fiuuuuuuuuuu al menos no me la hizo d a pedo. jaja seee me entiende. cuando me vio primero tatuaje casi me corre d la casa.. pero d pendeja me voy, aki lo tengo todo, aunq se q ya debo d ser independiente, pero me gusta ser hija d ella.

cuando me fui d intercambio a los iunatetes estates ahi supe cuando la necesitaba y cuanto la amaba porq se me hizo culero irme 3 meses con una familia q no hablaba ni pio d español, todos los dia hablabamos hasta q se dio cuenta q el recibo venia muy caro, y preguntenme q se d ingles... nada!! ahh como le caga eso a mi mama, pero bueno es mi madre y ella keria hija.

nos enojamos, nos gritamos, nos mentamos la madre, nos decimos d cosas... pero al fin y al cabo nos amamos con toda el alma, porq dejen les digo q aprende rapido las groserias, a las viejas q veo en la calle y me hacen algo les digo putas perras baratas y asi me la paso todo el dia, a todo mundo insultando, una vez le pregunte a mi mama por las llaves y me contesto con un: estan en las mesa PINCHE PERRA CIEGA!!!!! jajaj fue cagado, por eso amo a mi madre, me entiende!

es mi modelo a seguir porq es bien chingona!! es madre soltera y nunca necesitamos de mi "papa" en nuestras vidas, las dos estamos solitas y yo bien contenta d tener a esta señorona como mama =)!!!

Image Hosted by ImageShack.us


dicen q nos parecemos... sera cierto????
mañana no se pierda el meme musical

5 comentarios:

YO NEURAS dijo...

La mamás tienen la cualidad de ser chingonas. También la de hacer preguntas incómodas... y la de hacerse oldies.

Saludos neuras

Jessica Sosa Echagaray dijo...

felicidades, señora mama de mi bloggeramiga (te puedo llamar amiga, verdad?)
besitos :D

Anónimo dijo...

juar!
ayyy tan chula tu mami!!! por que la vi y no me dijiste?? eh?? EH???
bueno dile que la felicito que no sabia y que ayyy Diosito me va a castigar pero que le mando un besote

Tia Lily dijo...

Feliz cumpleanos a tu mami,y de verdad que si se parecen son igualitas bueno lo unico que una es mayor y la otra es joven pero se parecen.

Un saludo
La tia lily.

☆ BeL ☆ dijo...

yo neuras: ya se!! las preguntas incomodas es d lo mas intenso

jessica: si claro! claro q me puedes llamar amiga =D y grax por las felicitaciones.

divita: pos es q pense q era algo como ekis, pero no t preocupes q la proxima semana es su santo y le puedes dar doble abrazo =D!


tia lily: muchas gracias!! jeje pos eso dicen... q nos parecemos =) gracias!