RSS Feed

lunes, 20 de agosto de 2007

q vida la mia

el fin d semana pasado me fui con mi señor novio y un amigo d él a una ... "fiesta" osea... baile, chupe, chupe, baile y mas baile, pero no!! llegamos y ni chupe ni baile, mas bien puro niño jugando chikote, caiendose (pero no d borrachos) y charkeando sus finos ropajes. la pekeña reunion fue porq las amigas del amigo de mi señor novio se "graduaron" de estilistas, unas chamakitas de 16 y 17 años q ya trabajan y se recibieron!! la neta me senti bien pinche aplastada, yo q nunca he trabajado ni menos graduado d mi carrera, pero ja! despues la verguenza se me fue cuando sacaron la botella d tekila, peeeeeeeeeeeeeeeero, si ellas tienen 16 y 17 años... d cuantos años seran sus amigos?? claro q si señitos y señitas!!!! de 15, 16, 17 y el mas grande 18!! bueno! puro chamakito borracho pero sencillo, d esos q ya no hay en la ciudad, pero d todos modos me senti vieja chupando con esos jovenzuelos, y mejor le dije a mi novio q nos fueramos, na mas estaba esperando a q llegara la policia del pueblo ese y q nos llevara a la carcel por chupar con menores d edad, el pedo termino cuando un puberto me pregunto lo siguiente:


puberto borracho: "oiga uste" cuantos años tiene?
xibalba: cuantos crees????? =)
puberto borracho: pues... ya grande...
xibalba: mjm... cuantos?!
puberto borracho: unos 30!!
xibalba: vamons Luis!! aki no saben calkular edad...


pero aki no termino todo...

luis novio d xibalba: y cuantos me calkulas a mi? =/
puberto borracho: huyy señor!, pues usted es mas grande q ella...
luis novio de xibalba: mta!, a ver, cuantos pues..
puberto borracho: unos 32...


xibalba y novio d xibalba: vamonos, chingada puta madre!!

y pues ya, mejor nos regresamos a Puebla a una cantinita a chupar y a bailar toda la noche =)!

6 comentarios:

Karla dijo...

orale!!!!! si es medio raro chupar con pubertos! antes y no te quisieron masacrar!!

Gracias por la visita!!

saludos hasta puebla!

Tewé Nesérame dijo...

no hay peor cosa que te digan señora!!!!!! eso sí me pone de muy mal humor... noooooo mentira, peor aún es: "SEÑO"

S٥y DD dijo...

jajajajaja yo digo q andaba pedo el wey y veía borroso jajajajaja...sis yo fui a un antro el fin y ash puedes creer q no me dejaron pasar por que la doña de YO no llevo credencial!!!!! o sea me tuve q regresar por ella pq no me dejaban pasar jajajajaja


byesitos...aki andamos, spero te heste iendo súper en tu skul!

byesitos!

T3Mo dijo...

jajajajajajajajajajajajja ruuuuuuuuuucaaaa

Valeria dijo...

yeah! muchacha jaguar!! eres de las mías!! he conocido a varios cuates del ritual, muy chidos, borrachotes todos ellos, jeje...

Chido por la visita, ahora ha estado medio abandonado pero siempre es bueno tener nuevas visitas, gracias!!

Nos estamos leyendo...

"Acuérdate que tienes alas y eres libre"

☆ BeL ☆ dijo...

karla: gracias gracias! y gracias a ti por la visita jaja!

newe: jaja ya sé!!! no soy seño! no soy seño!

dd: aay sis!!! pos como pasas a hacer eso?! credencialita en mano pa q no se pongan pendejos en la entrada, weno q yo extraño eso porq ya no me la piden jaja!

t3mo: jajajaja gracioso ste!

valeria: no maa!! neta??? q chingon la neta!!!! me da mucho gusto saber q por aki anda banda, q chido la vdd!!!