RSS Feed

martes, 7 de agosto de 2007

no kiero ir a la scuela

pues ya falta poco para q entre a la uni, me da mucha hueva!! mucha!!!!! lo bueno fue q todos los dias entro a las 11, lo malo q salgo a las 7, lo bueno q todo mi horario es con Mariana, lo malo es q son materias muy pesadas, ya saben,d esas q hay q hacer paginitas d internet, hacer programas de radio con el papucho d mi profe, planear estrategicament algo para alguna empresa, inventar alguna mamada para producir y vender ... y diseñar una famosa y persuasiva campaña publicitaria, cosa faaacil!!! aja!!! apenas si puedo ponerle vida a mi myspace y a mi blog y kierenq haga una puta pagina sin saber codigos!! y d paso tuve afuercitas q meter mi servicio social, el cual a mariana a yaz y a mi se nos ocurrio meterlo en adimisiones, dicen q solo vamos a capturar datos y atender a los pubertos q lleguen a pedir informacion d la uni (creo, sino me tendran encerrada en una oficina haciendo talacha dura) en el servicio pedian personas serias y responsables, cosa q lo responsable si se me da y lo de persona seria... tambien. me emocione mas cuando nos dijo la chava q eran datos confidenciales, osease q no le teniamos q decir a nadie nada, eso me agrado porq lo mas confidencial q sabia hasta el momento era la virginidad d mi amiga y q el hijo d una amiga no era hijo d su esposo, sino d su exnovio, pero se lo enjareto a su wy. pero shhh!
lo bueno q soy persona seria y q pueden confiar en mi, ya saben =) cuando kieran.

0 comentarios: